Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas para juegos de mesa

Fabricamos cajas para juegos de mesa  y vemos que la industria en la Argentina esta en expansión. Recibimos habitualmente consultas de nuevos editores y autores que buscan lanzar su primer producto o mejorar la calidad del juego industrializando el proceso de fabricación.

Además este crecimiento se refleja en los puntos de venta donde hay mucha presencia de juegos de fabricación nacional. Diseñamos y fabricamos packaging que permite diferenciarse de sus competidores y posicionar su marca.

En Imprenta 2.0 Industria Gráfica trabajamos permanentemente en desarrollar nuevas opciones e innovar en el diseño packaging para juegos.

Conocé packaging personalizado para juegos de mesa

Cotizar cajas personalizadas para juegos de mesa

Nuestro cotizador online te permite evaluar en tiempo real la variación de presupuesto en función de la cantidad y los materiales con un mínimo de 100 unidades.

Es un sector donde la creatividad y el talento de los autores tiene un rol determinante en el éxito comercial y sabemos que en la Argentina tenemos potencial para desarrollar mercados a nivel internacional.

Desde la producción gráfica disponemos de impresoras offset, troqueladoras y laminadoras automáticas y podemos trabajar procesando cartulina o cartón microcorrugado.

Llevamos a cabo un proceso industrial sustentable y socialmente benéfico para la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad. Aportamos nuestra experiencia en el desarrollo de productos de bajo impacto ambiental para producir juegos ecológicos.

Galería de imágenes del packaging para juegos de mesa que fabricamos

Preguntas frecuentes sobre la fabricación de cajas personalizadas

¿A que nos referimos cuando hablamos de cajas personalizadas?

Ofrecemos la posibilidad de elegir un modelo de caja estandarizado y personalizarlo mediante la impresión de un diseño propio de la marca del cliente.

¿Se pueden fabricar cajas personalizadas a medida de mi producto?

Si. Somos una fábrica de packaging y nos ocupamos de manera integral del proceso de fabricación. Producimos constantemente cajas al tamaño específico o con la forma de los productos de nuestros clientes. Para hacerlo requerimos una muestra de tu producto y en unos días entregamos una maqueta para que puedas probarlo.

¿Cuál es la cantidad mínima requerida para fabricar packaging personalizado?

No tenemos estipulada una cantidad mínima fija. Sin embargo el precio por unidad varía en función de cuantas unidades fabriquemos. Trabajar en cantidades por debajo de 1000 unidades solo suele ser viable cuando los productos se caracterizan por tener un precio de venta al público elevado.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¿Cuál es el tiempo requerido para fabricar cajas personalizadas con tu marca?

Ofrecemos una respuesta normal en un plazo de 30 días con el precio base. Además ponemos a disposición dos variantes con recargo para trabajar de manera prioritaria en15 días o urgente donde entregamos el trabajo terminado en 7 días.