Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas para juegos de mesa

Fabricamos cajas para juegos de mesa  y vemos que la industria en la Argentina esta en expansión. Recibimos habitualmente consultas de nuevos editores y autores que buscan lanzar su primer producto o mejorar la calidad del juego industrializando el proceso de fabricación.

Además este crecimiento se refleja en los puntos de venta donde hay mucha presencia de juegos de fabricación nacional. Diseñamos y fabricamos packaging que permite diferenciarse de sus competidores y posicionar su marca.

Los juegos de mesa surgen como alternativa perfecta a la digitalización. Son una actividad saludable para reunirse con la familia o amigos.

En Imprenta 2.0 Industria Gráfica trabajamos permanentemente en desarrollar nuevas opciones e innovar en el diseño packaging para juegos.

Encontrá el packaging ideal para tu juego y personalízalo con tu marca

Nuestro cotizador online te permite evaluar en tiempo real la variación de presupuesto en función de la cantidad y los materiales con un mínimo de 100 unidades.

Es un sector donde la creatividad y el talento de los autores tiene un rol determinante en el éxito comercial y sabemos que en la Argentina tenemos potencial para desarrollar mercados a nivel internacional.

Desde la producción gráfica disponemos de impresoras offset, troqueladoras y laminadoras automáticas y podemos trabajar procesando cartulina o cartón microcorrugado.

Llevamos a cabo un proceso industrial sustentable y socialmente benéfico para la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad. Aportamos nuestra experiencia en el desarrollo de productos de bajo impacto ambiental para producir juegos ecológicos.

Galería de imágenes del packaging para juegos de mesa que fabricamos