Saltar al contenido

Compra cajas personalizadas online

Cajas personalizadas para comercio e industria.

Fabricamos cajas impresas con tu marca. Ofrecemos un proceso de compra 100% online.

Por uso

Cantidad mínima

En todo proceso de producción la escala es un factor fundamental. Por lo cual mientras mayor sea la cantidad de piezas idénticas entre sí a fabricar, menor será el precio por unidad.

Nuestros productos se pueden consultar desde la web a partir de 200 unidades y para solicitudes de presupuestos a medida el piso es de 500 unidades.

Matrices

El proceso mediante se convierte a una hoja de cartulina o cartón en una caja es el troquelado. Así es como la caja adquiere su forma. Es un proceso mecánico y en serie, donde máquinas automáticas cortan el material con precisión. Se emplea una matriz que en la industria gráfica se denomina sacabocados.

Opciones de impresión

A menudo recibimos clientes que nos consultan por el precio en relación a la cantidad de tintas utilizadas. Nosotros disponemos de impresoras capaces de imprimir hasta 4 colores en simultáneo por lo cual ofrecemos la posibilidad de trabajar con CMYK o trabajar con colores especiales Pantone® Inc.  En ambos casos el costo es similar por lo que nosotros ponemos el foco en que el arte represente su marca o producto.

Diseño gráfico

El diseño gráfico de las cajas es una de nuestras materias primas elementales. Por ello un buen diseño permite lucir nuestro trabajo o lo desmejorarlo, por ello nos involucramos con el proceso y ofrecemos resolverlo de manera integral o trabajar en conjunto junto al departamento de diseño del cliente.

¿Tiene alguna pregunta?
Estamos a su entera disposición.

Podemos ofrecerle todo lo que necesita, desde el asesoramiento de expertos hasta la solución de problemas complejos.

Damos rápida respuesta a las consultas.

La protección de nuestro planeta es una responsabilidad compartida

Producimos packaging sustentable porque somos una empresa nacida en el nuevo milenio y desde nuestros inicios fue vital el desarrollo de opciones libres de plástico.

Preguntas frecuentes sobre la fabricación de packaging

¿Cuál es la cantidad mínima para fabricar packaging personalizado?

Nuestro sistema de cotizaciones online ofrece de manera instantánea el precio para fabricar packaging con su marca en un rango de 200 a 30.000 unidades.

¿Con qué material fabricamos nuestras cajas?

Para fabricar cajas, estuches y bolsas personalizadas usamos cartulina (cartón delgado) o cartón microcorrugado.

¿En qué consiste la personalización?

Podemos imprimir un diseño propio de su marca sobre un envase ya estandarizado o desarrollar un estuche que se ajuste a medida de su producto.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¿Quién se ocupa del diseño gráfico?

Nos podemos ocupar del diseño sin costo adicional o proveer una plantilla en pdf para que montes tu propio arte con tu equipo de diseñadores o un estudio externo.

¿Cuántos días lleva el proceso de fabricación?

Ofrecemos una respuesta en un tiempo promedio de 3 a 4 semanas dependiendo de las características propias de cada trabajo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 9 votes
Marca
PackagingPersonalizado.net
Nombre del producto
Cajas personalizadas
Precio
AR 125
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Somos una empresa Argentina y los precios en nuestro sitio están expresados en moneda local.

X