Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas

Fabricamos cajas personalizadas con tu marca. Imprimimos en offset y trabajamos con cartulina o cartón microcorrugado. El packaging que fabricamos se caracteriza por imágenes y fondos de colores impresos con alta calidad.

Además de personalizar las medidas, se imprime un diseño en línea con la identidad gráfica de tu empresa y producto.

Encontrá el packaging ideal para tu producto

Ordenamos las cajas que fabricamos en función de los usos más comunes. Usando nuestro sistema de cotizaciones online estás a 3 clicks de obtener el presupuesto.

Podes cotizar de 100 a 20.000 unidades y solicitar nuestra asistencia en cualquier etapa del proceso.

Particularidades de la producción de packaging

Cantidad mínima

En todo proceso de producción la escala es un factor fundamental. Por lo cual mientras mayor sea la cantidad de piezas idénticas entre sí a fabricar, menor será el precio por unidad.

Te invitamos a usar nuestro cotizador online para evaluar opciones a partir de 100 unidades.

Costo en matrices (sacabocados)

El proceso mediante se convierte a una hoja de cartulina o cartón en una caja es el troquelado. Así es como la caja adquiere su forma. Es un proceso mecánico y en serie, donde máquinas automáticas cortan el material con precisión. Se emplea una matriz que en la industria gráfica se denomina sacabocados.

¿El costo de fabricación del sacabocados es a cargo del cliente?

Podemos imprimir con tu marca un modelo de caja ya existente. Disponemos de una gran variedad de sacabocados estandarizados. En dicho caso no existe costo inicial. Hay ocasiones donde por las características del producto es necesario ajustar las medidas o desarrollar algo para un uso especifico. En dicho caso el costo de la matriz está a cargo del cliente.

Opciones de impresión

A menudo recibimos clientes que nos consultan por el precio en relación a la cantidad de tintas utilizadas. Nosotros disponemos de impresoras capaces de imprimir hasta 4 colores en simultáneo por lo cual ofrecemos la posibilidad de trabajar con CMYK o trabajar con colores especiales Pantone® Inc.  En ambos casos el costo es similar por lo que nosotros ponemos el foco en que el arte represente su marca o producto.

Diseño gráfico

El diseño gráfico de las cajas es una de nuestras materias primas elementales. Por ello un buen diseño permite lucir nuestro trabajo o lo desmejorarlo, por ello nos involucramos con el proceso y ofrecemos resolverlo de manera integral o trabajar en conjunto junto al departamento de diseño del cliente.

Cajas ecológicas fabricadas con materiales sustentables

Somos una empresa nacida en el milenio y desde nuestra concepción fue prioritario para nosotros el desarrollo opciones sustentables principalmente orientadas a funcionar como alternativa al plástico.

Conoce las cajas personalizadas que fabricamos

Preguntas frecuentes sobre la fabricación de cajas personalizadas

¿A que nos referimos cuando hablamos de cajas personalizadas?

Ofrecemos la posibilidad de elegir un modelo de caja estandarizado y personalizarlo mediante la impresión de un diseño propio de la marca del cliente.

¿Se pueden fabricar cajas personalizadas a medida de mi producto?

Si. Somos una fábrica de packaging y nos ocupamos de manera integral del proceso de fabricación. Producimos constantemente cajas al tamaño específico o con la forma de los productos de nuestros clientes. Para hacerlo requerimos una muestra de tu producto y en unos días entregamos una maqueta para que puedas probarlo.

¿Cuál es la cantidad mínima requerida para fabricar packaging personalizado?

No tenemos estipulada una cantidad mínima fija. Sin embargo el precio por unidad varía en función de cuantas unidades fabriquemos. Trabajar en cantidades por debajo de 1000 unidades solo suele ser viable cuando los productos se caracterizan por tener un precio de venta al público elevado.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¿Cuál es el tiempo requerido para fabricar cajas personalizadas con tu marca?

Ofrecemos una respuesta normal en un plazo de 30 días con el precio base. Además ponemos a disposición dos variantes con recargo para trabajar de manera prioritaria en15 días o urgente donde entregamos el trabajo terminado en 7 días.