Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas frecuentes

A continuación presentamos las preguntas comunes que los clientes suelen hacernos sobre el proceso de fabricación, los productos o los servicios relacionados con el packaging personalizado. Es importante destacar que esta lista se conformo escuchando a nuestros clientes en lo más de 15 años de experiencia que tiene nuestra empresa en el mercado.

Las respondemos y agrupamos de acuerdo a categorias con el objetivo de proporcionar información clara y concisa sobre los aspectos más relevantes.

Buscador:

[ivory-search id=»907″ title=»Custom Search Form»]

Atajos:

Presupuestos

¿Que incluyen los precios publicados en el sitio?

Tenemos subidos al sitio más de 300 empaques para los usos y productos más comunes. Una vez encontrado el modelo que responda a tu necesidad debes seleccionar cantidad y tamaño. De manera inmediata visualizas el la cotización y puedes mandarte a tu mail una copia del presupeusto en pdf .

¿Como puedo acceder al costo de fabricación de packaging personalizado de manera inmediata?

Tenemos subidos al sitio más de 300 empaques para los usos y productos más comunes. Una vez encontrado el modelo que responda a tu necesidad debes seleccionar cantidad y tamaño. De manera inmediata visualizas el la cotización y puedes mandarte a tu mail una copia del presupeusto en pdf .

¿Pueden fabricar un modelo de empaque que no se encuentre en el sitio?

Si, en ese caso te pedimos que te pongas en contacto con nosotros y nos brindes la mayor información posible sobre tu producto y las particularidades de uso que requiera cumplir tu packaging.

Cantidades

¿Cuál es la cantidad mínima de unidades que puedo solicitar?

Trabajamos a partir de las 200 unidades. En ningún caso ofrecemos opciones por debajo de ese mínimo.

¿Ofrecen descuentos por volumen de pedido?

Si bien trabajamos a pedido y los precios por unidad dependen de cuantas vayamos a producir en total (escala de la producción), no es correcto pensar en el termino descuento porque las cajas no tiene un valor absoluto. Mientras mayor sea la cantidad menor el precio unitario.

¿Puedo encargar un modelo unico a modo de prueba?

Si es una caja que ya hemos fabricado podes brindarte muestras con el fin de que pruebes pero no estarán personalizadas con la impresión de tu marca. Si se trata de una caja a medida o un diseño propio del cliente fabricamos muestras en todas las instancias de la producción. Sin embargo estas son parte de la orden de la caja definitiva y no tienen un valor de venta asilado de ese entorno. Si estas interesado en contar con una muestra unica debes confirmar el pedido de producción formal y haremos entrega de la cantidad de muestras que requerias.

¿Existe un cantidad tope o cantidad máxima?

En los presupuestos instantaneos se puede ajustar la cantidad con un tope de hasta 30.000 unidades. Esta cantidad de ninguna manera representa un techo de unidades que podamos producir. Si requieres una cantidad mayor preferimos que nos contactes y analizar el caso particularmente.

¿Cuál es la capacidad de producción de la empresa para satisfacer grandes volúmenes de pedido?

Nuestra capadidad es total tenemos muchos años de experiencia en la industria gráfica e infraestrucura productiva para resolver pedidos de gan escala sin sobresaltos.

¿Venden por mayor?

Si, de hecho todos los productos estan disponibles para comprar en un rango entre 200 y 30.000 unidades. El sistema calcula de manera automática nuestro presupuesto de fabricación y en cantidad grandes ajusta nuestra oferta a la escala.

¿Puedo realizar pedidos parciales o fraccionados en diferentes momentos?

Nuestros sistema de compra simple y 100% online te permite analizar en tiempo real los valores. Puedes encontrar la cantidad donde este tu punto de equilibrio y hacer un pedido nuevo de acuerdo a la variación de tu consumos de cajas o bolsas.

¿Existen opciones de almacenamiento y envío en lotes programados?

Si. Ofrecemos soluciones de almacenamiento y entrega punto a punto. Considerando la cantidad de particularidades y diferencias que presenta cada caso de un cliente es necesario que te pongas en contacto con nosortos para poder cotizar el valor adicional.

¿Cuánto varía el costo unitario en función de la cantidad de unidades solicitadas?

La variación del costo no es lineal. En función de que se produzcan mayor cantidad de unidades iguales entre sí los precios unitarios van disminuyendo. Esto responde a que trabajamos con máquinas industriales automáticas que presentan un tiempo / costo , inicial de puesta en marcha pero que luego producen de manera eficiente grandes cantidades por hora trabajada. En cantidades bajas las variaciones son muy pronunciadas y en cantidades más altas tienen mayor incidencia el costo del material y por ende las variaciones son menores.

¿Cuál es el plazo de entrega estimado para diferentes cantidades de unidades?

Ofrecemos un tiempo estimado de producción que abarca de 3 a 4 semanas. Ese tiempo no varia en función de cuantas unidades conformen el pedido.

Contacto

¿Tienen una tienda física donde ir personalmente?

No. Somos una empresa completamente digital y el sitio esta orientado a ofrecer una compra simple y segura con una experiencia 100% online.

¿Hay un número de telefóno / whatsapp donde comunicarse como primer contacto?

No. Canalizamos todas las consultas de primer contacto a través de nuestro chat o formularios. Una vez recibida la información se pondrá en contacto contigo un asesor de ventas.

¿Como me pongo en contacto con un vendedor?

Deberás escribirnos con tu información de contacto a través del chat o formularios y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Donde se encuentra ubicada la empresa?

Somos una empresa Argentna y resolvemos la producción y depósito desde Buenos aires.

¿Tienen presencia en redes sociales? ¿Cuáles son sus perfiles?

Tenemos muy poco desarrollada nuestra presencia en redes sociales y principalmente porque nos cuesta encontrarle un uso utíl. Aceptamos sugerencias.

¿Tienen un chat en vivo disponible en su sitio web?

No. Solo recopila de manera precisa tu información de contacto y datos sobre tu requerimiento para poder darte una respuesta rápida y precisa. Una vez realizado un vendedor se pondrá en contacto contigo.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de contacto?

Puedes escribirnos a [email protected]

Personalización

¿Se puede comprar las cajas lisas sin personalizar?

No. Nos especializamos en la producción de packaging personalizado. No tenemos cajas en stock.

¿Que significa que las cajas sean personalizadas?

Los precios expresados en el sitio incluyen la impresión de un diseño propio de tu marca. Se puede trabajar como base con todas las caras exteriores (con la caja cerrada) y en l amayoría de modeos con un costo adicional se pueden imprimir el interior. Además fabricamos cajas y medida y hacemos desarrollos especiales pensados para productos y usos específicos.

¿Los precios varian en función de cuantas tintas o colores se utilicen?

No. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus empaques utilizando la impresión a 4 tintas CMYK o emplear tintas especiales PANTONE.

¿Se puende ajustar las medidas de la caja?

Si. Podemos fabricar el empaque ajustado a tu producto y necesidad.

¿Quien se ocupa del diseño gráfico?

El diseño lo podemos resolver nosotros sin costo adicional o proveer una plantilla para que el cliente trabaje con su propio equipo de diseñadores gráficos.

¿Cuáles son las opciones de personalización disponibles?

Se puede personalizar el tamaño, la forma, los colores y acabados especiales.

¿Qué tipo de archivos se requieren para la impresión?

Los elementos de marca y gráficos aptos para limpresión son archivos vectoriales pdf. La resolución requerida es de 300 dp.

¿Hay restricciones en cuanto al diseño y las imágenes que se pueden imprimir?

No hay ninguna restricción. Se pueden trabajar con fondos de colores e imagenes en calidad fotografica.

¿Ofrecen servicios de diseño gráfico o trabajan con diseñadores externos?

El diseño gráfico del packaging que vayamos a fabricar esta incluido en el precio y no tiene costo adicional. Cuando el cliente decide trabajar con sus diseñadores propios, nosotros nos ponemos a disposición y aportamos nuestra experiencia para que el resultado sea el esperado.

¿Cuál es el costo adicional por la personalización y la impresión?

No hay costo adicional. Todos los valores expresados en el sitio incluyen la personalización.

¿Cuáles son los plazos de entrega estimados para productos personalizados?

De 3 a 4 semanas.

¿Pueden imprimir el logotipo de mi marca en diferentes partes de la caja o bolsa?

Si. Se puede trabajar tanto en todas las caras exteriores como las interiores.

Materiales

¿Qué tipos de materiales están disponibles para las cajas o bolsas personalizadas?

Ofrecemos cartulinas duplex, triplex y sin encapados. Tando de fibras virgenes, de origen importado, y las producidas a partir de fibras recicladas de origen nacional.

¿Cuál es la calidad y resistencia de los materiales que ofrecen?

Ajustamos los gramajes en función del tamaño y las particularidades de uso del empaque a producir. Siempre ofrecemos cajas y bolsas muy resistentes y de gran calidad visual.

¿Existen opciones de materiales reciclados o ecológicos?

Si los envases que producimos una vez cumplido su ciclo de uso pueden descartare como un residuo reciclable. Además muchos de los materiales que ofrecemos estan producidos a partir de fibras de cartón recicladas por lo que complentan el circulo de la sostenibilidad.

¿Pueden proporcionar muestras de los diferentes materiales disponibles?

Si, usa cualquiera de nuestros medios de comunicación para solicitarlo.

¿Cuál es la durabilidad de los materiales frente a la humedad o líquidos?

Las cartulinas o cartones son fabricados a partir de fibras de celulosa y no tiene un buen comportamiento frente a la humedad. En estos casos se trabajan con laminados o acabados especiales que aportan una barrera y brindan al empaque la posibilidad de soportar la exposición a líquidos sin inconvenientes.

¿Cuál es la durabilidad de los materiales frente al congelado?

Los empaques que producimos tanto en cartulina como en cartón micrcoorrugado son aptos para productos congelados.

Troquelado

¿Existe un costo adicional relacionado a la fabricación del sacabocados o matriz?

No. Todos los costos para producir la caja o bolsa personalizada estan incluidas en los precios expresados en los productos.

¿Qué es el troquelado y cómo se utiliza en la fabricación de cajas o bolsas personalizadas?

Consiste en cortar, dar forma o perforar materiales utilizando una herramienta llamada troquel (sacabocados o matriz). Se realiza mediante una máquina troqueladora, que aplica presión sobre el troquel y el material a cortar. se utiliza para crear las formas y estructuras específicas de los envases. Por ejemplo, se utiliza para cortar las solapas, perforar los agujeros para asas, dar forma a las ventanas transparentes, crear cierres especiales como lengüetas o ranuras, entre otros detalles personalizados.

¿Pueden realizar troquelados personalizados según mis diseños específicos?

Si. De hehco es algo que hacemos con regularidad para responder a solicitudes de clientes que desarrollan empaques que cumplen funciones especificas.

Entrega

¿Estan incluido la entrega en el precio?

Si. El el ambito de Ciudad Autonónoma de Buenos Aires y primer cordón del gran Buenos Aires. Para destinos con mayor lejanía utilizamos empresas de transporte tercerizadas. Para poder ser competitivos el valor del envío lo cotizamos especificamente, analizando cada situación particular y buscando las opciones más convenientes.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si. Tenemos gran cantidad de clientes distribuidos en el interior del país.

Pago y facturación

¿Cuál es la forma de pago?

Una vez confirmado el pedido requerimos el pago de un anticipo del 50 %. El saldo se cancela contra la entregal del prodcutos terminado.

¿Ofrecen algún tipo de financiación?

Aceptamos cheques de pago dferido a un plazo de hasta 30 días.

Respuestas a las preguntas frecuentes

A continuación presentamos las preguntas comunes que los clientes suelen hacernos sobre el proceso de fabricación, los productos o los servicios relacionados con el packaging personalizado. Es importante destacar que esta lista se conformo escuchando a nuestros clientes en lo más de 15 años de experiencia que tiene nuestra empresa en el mercado.

Las respondemos y agrupamos de acuerdo a categorias con el objetivo de proporcionar información clara y concisa sobre los aspectos más relevantes.

Buscador:

[ivory-search id=»907″ title=»Custom Search Form»]

Atajos:

Presupuestos

¿Que incluyen los precios publicados en el sitio?

Tenemos subidos al sitio más de 300 empaques para los usos y productos más comunes. Una vez encontrado el modelo que responda a tu necesidad debes seleccionar cantidad y tamaño. De manera inmediata visualizas el la cotización y puedes mandarte a tu mail una copia del presupeusto en pdf .

¿Como puedo acceder al costo de fabricación de packaging personalizado de manera inmediata?

Tenemos subidos al sitio más de 300 empaques para los usos y productos más comunes. Una vez encontrado el modelo que responda a tu necesidad debes seleccionar cantidad y tamaño. De manera inmediata visualizas el la cotización y puedes mandarte a tu mail una copia del presupeusto en pdf .

¿Pueden fabricar un modelo de empaque que no se encuentre en el sitio?

Si, en ese caso te pedimos que te pongas en contacto con nosotros y nos brindes la mayor información posible sobre tu producto y las particularidades de uso que requiera cumplir tu packaging.

Cantidades

¿Cuál es la cantidad mínima de unidades que puedo solicitar?

Trabajamos a partir de las 200 unidades. En ningún caso ofrecemos opciones por debajo de ese mínimo.

¿Ofrecen descuentos por volumen de pedido?

Si bien trabajamos a pedido y los precios por unidad dependen de cuantas vayamos a producir en total (escala de la producción), no es correcto pensar en el termino descuento porque las cajas no tiene un valor absoluto. Mientras mayor sea la cantidad menor el precio unitario.

¿Puedo encargar un modelo unico a modo de prueba?

Si es una caja que ya hemos fabricado podes brindarte muestras con el fin de que pruebes pero no estarán personalizadas con la impresión de tu marca. Si se trata de una caja a medida o un diseño propio del cliente fabricamos muestras en todas las instancias de la producción. Sin embargo estas son parte de la orden de la caja definitiva y no tienen un valor de venta asilado de ese entorno. Si estas interesado en contar con una muestra unica debes confirmar el pedido de producción formal y haremos entrega de la cantidad de muestras que requerias.

¿Existe un cantidad tope o cantidad máxima?

En los presupuestos instantaneos se puede ajustar la cantidad con un tope de hasta 30.000 unidades. Esta cantidad de ninguna manera representa un techo de unidades que podamos producir. Si requieres una cantidad mayor preferimos que nos contactes y analizar el caso particularmente.

¿Cuál es la capacidad de producción de la empresa para satisfacer grandes volúmenes de pedido?

Nuestra capadidad es total tenemos muchos años de experiencia en la industria gráfica e infraestrucura productiva para resolver pedidos de gan escala sin sobresaltos.

¿Venden por mayor?

Si, de hecho todos los productos estan disponibles para comprar en un rango entre 200 y 30.000 unidades. El sistema calcula de manera automática nuestro presupuesto de fabricación y en cantidad grandes ajusta nuestra oferta a la escala.

¿Puedo realizar pedidos parciales o fraccionados en diferentes momentos?

Nuestros sistema de compra simple y 100% online te permite analizar en tiempo real los valores. Puedes encontrar la cantidad donde este tu punto de equilibrio y hacer un pedido nuevo de acuerdo a la variación de tu consumos de cajas o bolsas.

¿Existen opciones de almacenamiento y envío en lotes programados?

Si. Ofrecemos soluciones de almacenamiento y entrega punto a punto. Considerando la cantidad de particularidades y diferencias que presenta cada caso de un cliente es necesario que te pongas en contacto con nosortos para poder cotizar el valor adicional.

¿Cuánto varía el costo unitario en función de la cantidad de unidades solicitadas?

La variación del costo no es lineal. En función de que se produzcan mayor cantidad de unidades iguales entre sí los precios unitarios van disminuyendo. Esto responde a que trabajamos con máquinas industriales automáticas que presentan un tiempo / costo , inicial de puesta en marcha pero que luego producen de manera eficiente grandes cantidades por hora trabajada. En cantidades bajas las variaciones son muy pronunciadas y en cantidades más altas tienen mayor incidencia el costo del material y por ende las variaciones son menores.

¿Cuál es el plazo de entrega estimado para diferentes cantidades de unidades?

Ofrecemos un tiempo estimado de producción que abarca de 3 a 4 semanas. Ese tiempo no varia en función de cuantas unidades conformen el pedido.

Contacto

¿Tienen una tienda física donde ir personalmente?

No. Somos una empresa completamente digital y el sitio esta orientado a ofrecer una compra simple y segura con una experiencia 100% online.

¿Hay un número de telefóno / whatsapp donde comunicarse como primer contacto?

No. Canalizamos todas las consultas de primer contacto a través de nuestro chat o formularios. Una vez recibida la información se pondrá en contacto contigo un asesor de ventas.

¿Como me pongo en contacto con un vendedor?

Deberás escribirnos con tu información de contacto a través del chat o formularios y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Donde se encuentra ubicada la empresa?

Somos una empresa Argentna y resolvemos la producción y depósito desde Buenos aires.

¿Tienen presencia en redes sociales? ¿Cuáles son sus perfiles?

Tenemos muy poco desarrollada nuestra presencia en redes sociales y principalmente porque nos cuesta encontrarle un uso utíl. Aceptamos sugerencias.

¿Tienen un chat en vivo disponible en su sitio web?

No. Solo recopila de manera precisa tu información de contacto y datos sobre tu requerimiento para poder darte una respuesta rápida y precisa. Una vez realizado un vendedor se pondrá en contacto contigo.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de contacto?

Puedes escribirnos a [email protected]

Personalización

¿Se puede comprar las cajas lisas sin personalizar?

No. Nos especializamos en la producción de packaging personalizado. No tenemos cajas en stock.

¿Que significa que las cajas sean personalizadas?

Los precios expresados en el sitio incluyen la impresión de un diseño propio de tu marca. Se puede trabajar como base con todas las caras exteriores (con la caja cerrada) y en l amayoría de modeos con un costo adicional se pueden imprimir el interior. Además fabricamos cajas y medida y hacemos desarrollos especiales pensados para productos y usos específicos.

¿Los precios varian en función de cuantas tintas o colores se utilicen?

No. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus empaques utilizando la impresión a 4 tintas CMYK o emplear tintas especiales PANTONE.

¿Se puende ajustar las medidas de la caja?

Si. Podemos fabricar el empaque ajustado a tu producto y necesidad.

¿Quien se ocupa del diseño gráfico?

El diseño lo podemos resolver nosotros sin costo adicional o proveer una plantilla para que el cliente trabaje con su propio equipo de diseñadores gráficos.

¿Cuáles son las opciones de personalización disponibles?

Se puede personalizar el tamaño, la forma, los colores y acabados especiales.

¿Qué tipo de archivos se requieren para la impresión?

Los elementos de marca y gráficos aptos para limpresión son archivos vectoriales pdf. La resolución requerida es de 300 dp.

¿Hay restricciones en cuanto al diseño y las imágenes que se pueden imprimir?

No hay ninguna restricción. Se pueden trabajar con fondos de colores e imagenes en calidad fotografica.

¿Ofrecen servicios de diseño gráfico o trabajan con diseñadores externos?

El diseño gráfico del packaging que vayamos a fabricar esta incluido en el precio y no tiene costo adicional. Cuando el cliente decide trabajar con sus diseñadores propios, nosotros nos ponemos a disposición y aportamos nuestra experiencia para que el resultado sea el esperado.

¿Cuál es el costo adicional por la personalización y la impresión?

No hay costo adicional. Todos los valores expresados en el sitio incluyen la personalización.

¿Cuáles son los plazos de entrega estimados para productos personalizados?

De 3 a 4 semanas.

¿Pueden imprimir el logotipo de mi marca en diferentes partes de la caja o bolsa?

Si. Se puede trabajar tanto en todas las caras exteriores como las interiores.

Materiales

¿Qué tipos de materiales están disponibles para las cajas o bolsas personalizadas?

Ofrecemos cartulinas duplex, triplex y sin encapados. Tando de fibras virgenes, de origen importado, y las producidas a partir de fibras recicladas de origen nacional.

¿Cuál es la calidad y resistencia de los materiales que ofrecen?

Ajustamos los gramajes en función del tamaño y las particularidades de uso del empaque a producir. Siempre ofrecemos cajas y bolsas muy resistentes y de gran calidad visual.

¿Existen opciones de materiales reciclados o ecológicos?

Si los envases que producimos una vez cumplido su ciclo de uso pueden descartare como un residuo reciclable. Además muchos de los materiales que ofrecemos estan producidos a partir de fibras de cartón recicladas por lo que complentan el circulo de la sostenibilidad.

¿Pueden proporcionar muestras de los diferentes materiales disponibles?

Si, usa cualquiera de nuestros medios de comunicación para solicitarlo.

¿Cuál es la durabilidad de los materiales frente a la humedad o líquidos?

Las cartulinas o cartones son fabricados a partir de fibras de celulosa y no tiene un buen comportamiento frente a la humedad. En estos casos se trabajan con laminados o acabados especiales que aportan una barrera y brindan al empaque la posibilidad de soportar la exposición a líquidos sin inconvenientes.

¿Cuál es la durabilidad de los materiales frente al congelado?

Los empaques que producimos tanto en cartulina como en cartón micrcoorrugado son aptos para productos congelados.

Troquelado

¿Existe un costo adicional relacionado a la fabricación del sacabocados o matriz?

No. Todos los costos para producir la caja o bolsa personalizada estan incluidas en los precios expresados en los productos.

¿Qué es el troquelado y cómo se utiliza en la fabricación de cajas o bolsas personalizadas?

Consiste en cortar, dar forma o perforar materiales utilizando una herramienta llamada troquel (sacabocados o matriz). Se realiza mediante una máquina troqueladora, que aplica presión sobre el troquel y el material a cortar. se utiliza para crear las formas y estructuras específicas de los envases. Por ejemplo, se utiliza para cortar las solapas, perforar los agujeros para asas, dar forma a las ventanas transparentes, crear cierres especiales como lengüetas o ranuras, entre otros detalles personalizados.

¿Pueden realizar troquelados personalizados según mis diseños específicos?

Si. De hehco es algo que hacemos con regularidad para responder a solicitudes de clientes que desarrollan empaques que cumplen funciones especificas.

Entrega

¿Estan incluido la entrega en el precio?

Si. El el ambito de Ciudad Autonónoma de Buenos Aires y primer cordón del gran Buenos Aires. Para destinos con mayor lejanía utilizamos empresas de transporte tercerizadas. Para poder ser competitivos el valor del envío lo cotizamos especificamente, analizando cada situación particular y buscando las opciones más convenientes.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si. Tenemos gran cantidad de clientes distribuidos en el interior del país.

Pago y facturación

¿Cuál es la forma de pago?

Una vez confirmado el pedido requerimos el pago de un anticipo del 50 %. El saldo se cancela contra la entregal del prodcutos terminado.

¿Ofrecen algún tipo de financiación?

Aceptamos cheques de pago dferido a un plazo de hasta 30 días.