Saltar al contenido

Contacto

Escuchamos, analizamos y proponemos

Orientamos nuestros productos y servicios en función de las consultas que recibimos. Nos enriquece tu contacto y agradecemos tu tiempo.

Enviar

Preguntas frecuentes sobre nuestra atención al público

¿Tienen un local a la calle donde atienden al público?

No. Coordinamos reuniones personales con planificación previa. Puede ser en nuestras oficinas o visitando a los clientes cuando eso sea lo conveniente.

¿Hay un número para atención telefónica?

Nuestros clientes toman contacto directo con nosotros y atendemos vía Whatsapp o teléfono. Sin embargo no disponemos de un número para recibir consultas de primer contacto.

¿Cuál es la cantidad mínima para pedir un presupuesto?

Tanto para los envases estandarizados o en respuesta a pedidos de cotización de cajas o bolsa a medida. No cotizamos en cantidades inferiores a las 200 unidades.

Trabajamos con procesos industriales y máquinas automáticas por lo tanto en cantidades tan bajas es poco frecuente que sea viable. La mayor parte de nuestros clientes fabrican en una escala mayor.

¿Pueden cotizar y fabricar un envase que no este publicado en el sitio?

Si. En tal caso te pedimos una muestra o los archivos con el desarrollo del packaging que tengas diseñado y presupuestamos su fabricación especialmente.

¿Trabajan con clientes en el interior del país?

Si desde luego. Somos una empresa federal y tenemos mucha experiencia resolviendo la producción de packaging para clientes del interior. Dependiendo del tipo y volumen de compra y de la región. Elegimos juntos a cada cliente la mejor opción para despachar los trabajos a cargo de una empresa de transporte.

¿Tienen stock de productos para entrega inmediata?

Todos nuestros trabajos son a pedido. Fabricamos envases personalizados y para hacerlo imprimimos las cajas y bolsas antes de fabricarlas con un diseño acorde a la marca del cliente.

Somos una empresa Argentina y los precios en nuestro sitio están expresados en moneda local.

X