Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas para calzado

Cajas personalizadas para calzado impresas en offset y fabricadas de cartón microcorrugado o cartulina.

Diseñamos y producimos packaging para zapatos, zapatillas o botas. Ofrecemos una respuesta de tiempos predecible y un proceso de producción sin sobresaltos.

Trabajamos con materiales resistentes y sistemas de apertura, cierre y armado funcionales que brindan una experiencia de unboxing positiva pero que a su vez inviten al comprador conservar el estuche en su placar durante la vida útil del producto.

Cotizar online

Galería de imágenes de las cajas que fabricamos para calzado

¿Se pueden fabricar envases personalizados con marca en cantidades bajas?

Si, en nuestro cotizador online podes ver el precio a partir de las 100 unidades.

¿Realizan envíos al interior del país?

Si, de hecho lo hacemos permanentemente ya que desde hace tiempo trabajamos realizando envíos a todo el país. Hemos aprendido a resolver esos despachos con eficiencia.

¿Quién se ocupa del diseño de la caja?

Si el cliente quiere resolver el arte de la caja con su propio departamento o equipo nosotros proveemos una plantilla.
Sino ofrecemos el diseño de las cajas sin costo adicional y lo hacemos porque sabemos que con buenas cajas, nuestros clientes venden y nos vuelven a comprar.

¿Cuál es la forma de pago?

Al comienzo es necesario una anticipo del 50%, con lo cual se genera la orden y comenzamos a trabajar en el diseño o proveemos los sacabocados. El saldo te cancela contra la entrega del trabajo terminado.

¿Puedo ver una muestra antes de avanzar con la producción?

Una vez tenemos definido el arte proveemos de una maqueta para verificar tamaños y que el funcionamiento sea el adecuado. Ese conforme es condición para el comienzo del proceso de fabricación.

¿Cuanto tardan en producir las cajas?

Hoy trabajamos con 3 modalidades donde es posible para el cliente definir el esquema que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos una respuesta urgente en 7 días, otra prioritaria en 15 y una respuesta en plazo normal donde podemos ser eficientes produciendo en serie y ofrece un precio sumamente conveniente.