Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas para ropa y lencería

Fabricamos packaging personalizado para ropa y lencería. Diseñamos cajas y estuches a medida. Contemplamos las particularidades del canal comercial y buscamos alternativas sustentables para poner en valor sus productos.

Pocas objetos de consumo son tan delicados como la tela, y las personas le dan una valoración emocional a las compras de ropa por ello la industria textil hoy tiene el desafío de innovar en soluciones de empaque sustentables.

La explosión del comercio electrónico y las redes sociales como medio para comprar ropa ponen al packaging en un rol central en el posicionamiento de la marca y en la posibilidad de trabajar en fotografías de estudio que impacten a los clientes y fijen la marca.

Cotiza cajas personalizadas con tu marca para ropa

En Imprenta 2.0 Industria Gráfica ofrecemos el diseño y fabricación de cajas impresas con tu marca. Podemos desarrollar estuches a medida y ajustar los sistemas de funcionamiento y armado. Si ese es tu interés de t pedimos que te contactes con nosotros.

Además ofrecemos una linea de productos estandarizados para los usos más comunes. Podes usar nuestro cotizador online para evaluar cuando vale fabricarlos con tu marca. El precio varia en función de la cantidad seleccionada lo que te permite analizar cual es el punto de equilibrio en la escala de la producción de tu packaging.

Galería de imágenes de cajas personalizadas para lencería o ropa

¿Se pueden fabricar envases personalizados con marca en cantidades bajas?

Si, en nuestro cotizador online podes ver el precio a partir de las 100 unidades.

¿Realizan envíos al interior del país?

Si, de hecho lo hacemos permanentemente ya que desde hace tiempo trabajamos realizando envíos a todo el país. Hemos aprendido a resolver esos despachos con eficiencia.

¿Quién se ocupa del diseño de la caja?

Si el cliente quiere resolver el arte de la caja con su propio departamento o equipo nosotros proveemos una plantilla.
Sino ofrecemos el diseño de las cajas sin costo adicional y lo hacemos porque sabemos que con buenas cajas, nuestros clientes venden y nos vuelven a comprar.

¿Cuál es la forma de pago?

Al comienzo es necesario una anticipo del 50%, con lo cual se genera la orden y comenzamos a trabajar en el diseño o proveemos los sacabocados. El saldo te cancela contra la entrega del trabajo terminado.

¿Puedo ver una muestra antes de avanzar con la producción?

Una vez tenemos definido el arte proveemos de una maqueta para verificar tamaños y que el funcionamiento sea el adecuado. Ese conforme es condición para el comienzo del proceso de fabricación.

¿Cuanto tardan en producir las cajas?

Hoy trabajamos con 3 modalidades donde es posible para el cliente definir el esquema que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos una respuesta urgente en 7 días, otra prioritaria en 15 y una respuesta en plazo normal donde podemos ser eficientes produciendo en serie y ofrece un precio sumamente conveniente.