Saltar al contenido

Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Fabricamos el packaging ideal para tus productos y para hacerlo llevamos acabo un proceso industrial personalizado. Tu caja o bolsa se fabrican desde cero y por lo general se imprime un arte propio de tu marca. Debido a la naturaleza de los productos y servicios que ofrecemos no aceptamos devoluciones.

Para asegurar que los productos que fabricamos cumplan con tus expectativas y con su función en la fase previa a la fabricación ofrecemos un método de trabajo seguro.

Instancias de control

Preimpresi√≥n: Una vez recibido el archivo original o concluida la etapa de dise√Īo se provee al cliente de una muestra impresa en digital que permite detectar errores en la imposici√≥n y posibles fallas en los archivos.

Forma, funcionamiento y material: Se entrega una muestra idéntica al estuche o bolsa definitivo que vayamos a fabricar. Es importante que lo pruebes con tu producto y que le des el uso habitual que recibirá una vez fabricado.

Una vez entregado el packaging personalizado con tu marca será motivo de reposición del material o reembolso cuando el trabajo terminado no coincida con las muestras de control provistas.

¬ŅC√≥mo gestionamos los reclamos por defectos de fabricaci√≥n?

Te pedimos que te contactes con nosotros y nos informes sobre el problema encontrado. Escuchamos y gestionamos personalmente cada reclamo. Nuestra prioridad será ofrecerte la mejor solución posible, siendo posible desde luego la opción de volver a fabricar desde cero la orden corrigiendo el posible defecto.

En caso de que sea necesario el reingreso de la mercadería a nuestra planta los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta.

Reembolsos

En caso de que el producto que fabricamos no sea apto para la entrega y por una cuestión de calendario no sea factible la reposición ofreceremos un reembolso correspondiente al valor de la orden completa.