Saltar al contenido

Funcionamiento del sitio

Precios transparentes sin costos adicionales ni demoras

Los precios se pueden ver directamente desde el sitio web. Esos valores están expresados en pesos Argentinos. Incluyen la personalización mediante la impresión de un diseño de tu marca. Lo podemos resolver nosotros sin costo adicional o proveer una plantilla para que ustedes trabajen con sus propios diseñadores.

Buscador:

Atajos:

Presupuestos en tiempo real

Tenemos subidos al sitio más de 400 empaques para los usos y productos más comunes. Una vez encontrado el modelo que responda a tu necesidad debes seleccionar cantidad y tamaño. De manera inmediata visualizas el la cotización y puedes mandarte a tu mail una copia del presupuesto en pdf .

El precio unitario depende de cuantas unidades vayamos a producir.  Podes elegir la cantidad entre 200 y 30.000 unidades buscando tu punto de equilibrio.  Además de analizar la incidencia de cambiar los materiales o agregar acabados y terminaciones especiales.

Resolves tu compra de una manera más eficiente analizando las variaciones de precio por producir en diferentes cantidades, o bien la incidencia de los materiales y acabados especiales en los valores del empaque.

No tenes demoras a la espera de que te pasen un presupuesto.

Ves lo que estás comprando con imagenes en alta resolución y puedes solicitar muestras para probar con tu producto.

Encontrar mi packaging ideal

Somos fabricantes y podemos diseñar el envase específicamente para tu producto sin inconvenientes. Sin embargo, para los usos y tamaños más comunes es muy probable que puedas encontrar el empaque ideal en nuestro catálogo de modelos diseñados previamente.

Te recomendamos que navegues en nuestro sitio a partir de nuestro menú. Organizamos los productos en 3 categorías principales:

En esta categoría incluimos todas las industrias que no estén relacionadas a la entrega de alimentos a domicilio. Puedes aproximarte a tu packaging ideal identificando el sector en el que desarrollas tu actividad o bien a partir de tu producto.

Además ofrecemos una categoría específica para las cajas de ecommerce, debido a que si bien la variedad de productos es infinita, el hecho de que sean cajas postales fijan un denominador común.

Si tienes identificado el tipo de caja que necesitas o bien el esta compra responde a un uso determinado no englobado en las actividades más populares puedes encontrar la caja ideal a partir de las categorías de tipo y características.

>> ir a página principal de la categoría «Cajas personalizadas»

Fabricamos envases impresos con tu marca especialmente pensados para entregas a domicilio de alimentos recién preparados o frescos.

Ofrecemos un amplio catálogo de opciones organizado por rubro y producto.

>> ir a página principal de la categoría «Envaes gastronómicos»

Producimos bolsas artesanales de cartulina impresas en offset. Se pueden elegir las manijas de cinta o cordón. Las producimos con bases y refuerzos lo que las vuelve sumamente resistentes.

>> ir a página principal de la categoría «Bolsas personalizadas»

Envío copia presupuesto en PDF

Una vez que tengas identificado el empaque ideal para tu producto y definida las características y cantidad a producir puedes completar tu dirección de correo y mandarte nuestra cotización formal en pdf para que puedas completar el proceso administrativo y de compras en tu empresa.

Precio varible por lote

Todos los productos que fabricamos y comercializamos incluyen la personalización mediante la impresión de las marcas de nuestros clientes o la fabricación a medida.

Para hacerlo trabajamos en serie con procesos industriales automáticos por ello el tamaño del lote, la cantidad de unidades iguales que fabriquemos de un determinado producto, es determinante sobre cúal será el costo por unidad.

A mayor cantidad de unidades iguales menor es el precio unitario. Nuestro sistema de presupuestos online te permite determinar cuál es tu punto de equilibrio en función de los volúmenes de producción o ventas que tengas en tu empresa.

Modificar características

No solo puedes variar la cantidad de unidades de tu pedido. Además es posible analizar cómo cambian los precios al seleccionar distintos materiales, incluir acabados o terminaciones especiales o producir el lote con diferente diseños gráficos, por ejemplo para una variación de sabor de un mismo producto.

Para hacerlo debes ingresar al panel de opciones, a través del botón «Modificar» puesto en la zona de características en el detalle de cada producto.

Contacto

Los contactos de primera instancia los manejamos exclusivamente a través de nuestro formulario. No disponemos de una tienda física para atención personal ni retiro de mercadería y tampoco tenemos un número de teléfono donde se pueda llamar para establecer el primer contacto.

Nuestro formulario nos permite ordenar la información y brindarte una respuesta rápida.

>> ir a página principal de la categoría «Contacto»

Sin costos adicionales

Nuestra propuesta está orientada a brindar una solución completa por ello incluímos en los valores expresados todos los costos relacionados a la fabricación. No pagas costos adicionales por: matrices, diseño o entrega.

Respecto al diseño gráfico lo podemos resolver nosotros en función de la identidad gráfica de tu marca o bien proveer una plantilla para que vos trabajes con tu propio equipo de diseñadores.

En el ámbito de la ciudad autónoma de Buenos Aires y el primer cordón del gran Buenos Aires, la entrega esta íncluida en el precio.

Pedir presupuesto otro modelo o medida

En cada uno de los productos prediseñados puedes encontrar el formulario para solicitar que coticemos uno de los envases que tenemos en el sitio adaptados a la medida de tu producto.