Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas para ecommerce

Cuando nos referimos a cajas para ecommerce no especificamos un producto en sí, sino el tipo de transacción. En la actualidad no existen rubros sin participación en el comercio electrónico y se realizan envíos de los más diversos tamaños y formas.

El denominador común del packaging para ecommerce es la necesidad de conservar el contenido durante la cadena logística y para hacerlo ofrecemos cajas suficientemente rígidas con sistemas de cerrado eficientes. Además al no tener contacto físico con el cliente, la contendora asume un rol fundamental en la comunicación de la marca.

La personalización contempla la posibilidad de imprimir un diseño propio sobre un modelo de caja (estandarizada) ya existente o bien desarrollar un empaque a la medida de tu producto.

Conoce las cajas para ecommerce que fabricamos

Cotiza ahora mismo cajas para tu tienda

Selecciona el tipo de caja, tamaño y cantidad. Podes enviarte a tu mail una copia del presupuesto para analizar nuestra propuesta con detenimiento.

Aprovecha las ventajas de trabajar en el posicionamiento de tu marca a partir del packaging personalizado.

¿Cómo tener cajas personalizadas con tu marca que resulten ideales para tus envíos?

La cadena de logística expone a las cajas para ecommerce a diferentes desafíos. Deben poder apilarse y cumplir el trayecto de viaje sin acusar mayores signos de desgaste. Es importante saber que si el cliente recibe el empaque en malas condiciones probablemente se predisponga mal sobre nuestra marca.

1. Elige el tipo de packaging adecuado

Debes considerar el tamaño, forma y peso de tu producto. En general cuando las cajas tienen en sus lados medidas superiores a los 20 cm es necesario trabajar con cartón microcorrugado para evitar abolladuras en el transporte.

Además es muy común utilizar cajas de paredes dobles debido a su sistema de armado. Son un tipo de contenedora muy fuerte capaz de soportar mucha presión en sus laterales.

2. La caja debe representar la imagen y espíritu de tu empresa

Empieza por definir el color del material que utilizaremos para fabricar tu packaging personalizado. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecerte imágenes fotográficas y fondos de colores impresos sobre tu caja para ecommerce.

Gran impacto visual

Nuestros estuchen permiten trabajar en la comunicación de la marca a partir de fotografías de producto. Además mejora notablemente la experiencia de unboxing.

3. Usa nuestro cotizador online para analizar el costo y mandarte una copia del presupuesto por mail

El costo es un factor determinarte para estudiar la viabilidad y definir las particularidades que tendrá el packaging para ecommerce que vayas a fabricar.

No se puede hablar del costo unitario de las cajas sin definir la cantidad de unidades a producir. Mientras mayor sea tu volumen de ventas menor será precio por unidad del empaque impreso con tu marca. Con nuestra herramienta podes variar en tiempo real la cantidad y visualizar como cambia el precio lo que te permite encontrar el punto de equilibrio entre tu inversión y el precio de venta al público.

Sin costos adicionales

Te ofrecemos un proceso de producción seguro, con varias instancias de verificación y control donde podes probar las cajas antes de fabricarlas. Además el precio de nuestras cajas personalizadas refleja el costo total de tu inversión . Sin sorpresas ni costos adicionales.

Diseño gráfico

El servicio de diseño incluido en el precio contempla la posibilidad de trabajar en el arte de la caja a partir de la imagen actual de tu empresa. Nos ocupamos de interpretar tu marca y trabajar en la caja ideal para tus clientes. También ofrecemos la posibilidad de proveerte de una plantilla para que trabajes con tu propio equipo de diseño.

Matrices

Están incluidas en nuestros precios las matrices empleadas para la impresión offset denominadas planchas CTP como así también el sacabocados o matriz de troquelado.

Entrega

Dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y primer cordón de la provincia, entregamos en domicilio el cliente sin costo adicional. Para envíos al resto del país nos ocupamos de entregar a la empresa de transporte.

Galería de imágenes del packaging que fabricamos para envíos

Preguntas frecuentes sobre cajas para ecommerce

¿Se pueden fabricar envases personalizados con marca en cantidades bajas?

Si, en nuestro cotizador online podes ver el precio a partir de las 100 unidades.

¿Realizan envíos al interior del país?

Si, de hecho lo hacemos permanentemente ya que desde hace tiempo trabajamos realizando envíos a todo el país. Hemos aprendido a resolver esos despachos con eficiencia.

¿En qué consiste la personalización?

Podemos imprimir un diseño propio de su marca sobre un envase ya estandarizado o desarrollar un estuche que se ajuste a medida de su producto.

¿Quién se ocupa del diseño de la caja?

Si el cliente quiere resolver el arte de la caja con su propio departamento o equipo nosotros proveemos una plantilla.
Sino ofrecemos el diseño de las cajas sin costo adicional.

¿Puedo ver una muestra antes de avanzar con la producción?

Una vez tenemos definido el arte proveemos de una maqueta para verificar tamaños y que el funcionamiento sea el adecuado. Ese conforme es condición para el comienzo del proceso de fabricación.

¿Cuánto tardan en producir las cajas?

Hoy trabajamos con 3 modalidades donde es posible para el cliente definir el esquema que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos una respuesta urgente en 7 días, otra prioritaria en 15 y una respuesta en plazo normal donde podemos ser eficientes produciendo en serie y ofrece un precio sumamente conveniente.