Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gr√°fica

Cajas personalizadas para cerveza

El mercado de cervezas esta expansión, día a día surgen nuevos productores y la oferta creció en cantidad y calidad. Además las redes sociales y el ecommerce plantean un escenario diferente al de la cerveza tirada en los bares.

La utilizaci√≥n de packaging personalizado para latas o botellas se vuelve una herramienta indispensable para trabajar en la identidad de las marcas de cerveza artesanal. Podemos imprimir un dise√Īo de tu marca sobre un envase ya estandarizado o desarrollar una caja a medida.

Somos una empresa de reconocida trayectoria y aportamos nuestros conocimientos para poner en valor los productos de nuestros clientes a partir de soluciones de empaque sustentables.

Conocé el packaging personalizado para cervezas

Características de nuestro packaging para cerveza

Manijas pl√°sticas opcionales

Manijas incorporadas

Dise√Īos a medida

¬ŅQu√© se puede imprimir en las cajas?

Ofrecemos la posibilidad de resolver el dise√Īo gr√°fico de la caja sin costo adicional. En otras ocasiones nuestros clientes trabajan en el arte con su propio dise√Īador o estudio. En tal caso nosotros proveemos un plantilla.

Im√°genes y fondos de colores

Trabajamos con impresión offset y tintas especial PANTONE. Imprimimos imágenes en calidad fotográfica y fondos de colores. Este tipo recursos permite desarrollar la imagen de marca sin límites y lograr un tipo de estuche capaz de captar la atención de los clientes.

Cotizar cajas para latas de cerveza impresas con tu marca

Te ofrecemos nuestra línea estandarizada para latas de 473ml. Presupuesta ya mismo cuanto vale tener packaging con tu marca a partir de 100 unidades.

(ANCHO X LARGO X ALTO)
(ANCHO X LARGO X ALTO)
(ANCHO X LARGO X ALTO)
Contactese con nosotros para cotizar en cantidades mayores.
*Los precios expresados no incluyen IVA.
(ANCHO X LARGO X ALTO)
(ANCHO X LARGO X ALTO)
Enviar

Conocé más sobre packaging para cervezas

Material

La cartulina (cartón delgado) es actualmente la principal materia prima para la elaboración de packaging. Las cajas de cartulina no sólo funcionan como contenedor, sino que sirven para promover los productos facilitando el reconocimiento del mismo y su marca.

Se caracteriza por su rigidez que evita la deformaci√≥n del envase, y  su buena superficie de impresi√≥n, la cual permite atractivos dise√Īos.

Impresión

El presupuesto considera la impresi√≥n de un arte propio de su marca utilizando fondos de colores e im√°genes en alta resoluci√≥n.

Cajas sustentables para cervezas

Somos una empresa nacida en el milenio y desde nuestra concepción fue prioritario para nosotros el desarrollo opciones sustentables principalmente orientadas a funcionar como alternativa al plástico.

Clientes que nos confían la producción de sus cajas

Preguntas frecuentes sobre packaging para cervezas

¬ŅCu√°l es la cantidad m√≠nima para fabricar packaging personalizado para cervezas?

Nuestro sistema de cotizaciones online ofrece de manera instant√°nea el precio para fabricar packaging con su marca en un rango de 100 a 20.000 unidades.

¬ŅDe qu√© material son las cajas que fabricamos?

Para fabricar cajas, estuches y bolsas personalizadas usamos cartulina (cartón delgado) o cartón microcorrugado.

¬ŅEn qu√© consiste la personalizaci√≥n?

Podemos imprimir un dise√Īo propio de su marca sobre un envase ya estandarizado o desarrollar un estuche que se ajuste a medida de su producto.

¬ŅSe pueden imprimir las cajas con im√°genes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¬ŅQui√©n se ocupa del dise√Īo gr√°fico?

Nos podemos ocupar del dise√Īo sin costo adicional o proveer una plantilla en pdf para que montes tu propio arte con tu equipo de dise√Īadores o un estudio externo.

¬ŅCu√°ntos d√≠as lleva el proceso de fabricaci√≥n?

Ofrecemos 3 modalidades: La opción de trabajar con tiempos normales es la más conveniente desde el precio y contempla un plazo de 30 días. Además ofrecemos una respuesta de tiempo prioritario en 15 y una urgente en 7 días.