Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cosméticos y perfumes

Fabricamos cajas personalizadas para cosméticos y perfumes. Contar con un packaging adecuado es indispensable para este tipo de industrias donde los productos son delicados.

Nuestros estuches se ajustan a la medida de tu producto y logran posicionar tu marca a partir de transformar la experiencia del cliente. En general nuestras cajas contienen: potes, frascos o spray, jabones o dispensadores del tipo labial y se destacan por un excelente aspecto y funcionamiento.

Ofrecemos el presupuesto online lo que te permite estudiarlo ahora y nos ocuparnos del proceso de diseño y fabricación. Sin sobresaltos ni costos adicionales.

Cotizar cajas para cosméticos con tu marca

Ofrecemos la posibilidad de imprimir con tu marca un modelo de caja ya estandarizada o podemos desarrollar un estuches a medida. Si ninguna de las opciones del cotizador resulta de tu interés esperamos tu contacto por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

En general nuestras cajas contienen: potes, frascos o spray, o dispensadores del tipo labial.

Galería de trabajos

Particularidades del packaging para cosmética

Los estuches de cartulina o cartón en general en la industria de la cosmética y perfumería tienen tres intenciones principales.

  1. Como envase exterior para contener al de primer contacto y captar la atención de clientes desde una góndola o mostrador.
  2. Para proteger al producto de agentes externos como la luz y el calor.
  3. Como Giftpack u combo. Permite agrupar mas de una variante de nuestro producto o varios productos diferentes ampliando el público objetivo, desarrollando nuevos canales de venta y con fines promocionales.

Preguntas frecuentes sobre la fabricación de cajas personalizadas

¿A que nos referimos cuando hablamos de cajas personalizadas?

Ofrecemos la posibilidad de elegir un modelo de caja estandarizado y personalizarlo mediante la impresión de un diseño propio de la marca del cliente.

¿Se pueden fabricar cajas personalizadas a medida de mi producto?

Si. Somos una fábrica de packaging y nos ocupamos de manera integral del proceso de fabricación. Producimos constantemente cajas al tamaño específico o con la forma de los productos de nuestros clientes. Para hacerlo requerimos una muestra de tu producto y en unos días entregamos una maqueta para que puedas probarlo.

¿Cuál es la cantidad mínima requerida para fabricar packaging personalizado?

No tenemos estipulada una cantidad mínima fija. Sin embargo el precio por unidad varía en función de cuantas unidades fabriquemos. Trabajar en cantidades por debajo de 1000 unidades solo suele ser viable cuando los productos se caracterizan por tener un precio de venta al público elevado.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¿Cuál es el tiempo requerido para fabricar cajas personalizadas con tu marca?

Ofrecemos una respuesta normal en un plazo de 30 días con el precio base. Además ponemos a disposición dos variantes con recargo para trabajar de manera prioritaria en15 días o urgente donde entregamos el trabajo terminado en 7 días.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Imprenta 2.0 Industria Gráfica
Nombre del producto
Cajas personalizadas para cosméticos o perfumes
Precio
AR 50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Leandro N. Alem 3447. Munro. Buenos Aires. Argentina.

X