Saltar al contenido

Cajas personalizadas para botella gin – recta – medida 8,5 x 8,5 x 20,5 cm

Packaging personalizado con la impresión de tu marca

$322,30 c/u + IVA

Producto disponible

Descripción

 

Medida botella 8 x 8 x 20 cm

 

Las cajas impresas con tu marca son una herramienta efectiva para aumentar el reconocimiento de tu marca. Cada vez que alguien ve tu producto en una tienda o en manos de un cliente, refuerzas la presencia de tu marca en el mercado.  te permiten destacar tu producto entre la competencia. Puedes utilizar colores, diseño y elementos gráficos que reflejen la personalidad de tu marca y la hagan única.

El packaging personalizado para botellas brinda una presentación atractiva en los estantes de las tiendas, atrayendo la atención de los clientes. Un diseño llamativo puede influir en la decisión de compra, especialmente en productos como el gin, donde la estética y la presentación son importantes.

Las cajas no solo son una herramienta de marketing, sino también un medio de protección para tus botellas. Ayudan a prevenir roturas, golpes y daños durante el transporte y el manejo en el punto de venta.Comunicación Efectiva: Puedes utilizar el espacio impreso en las cajas para proporcionar información relevante sobre tu gin, como la historia de la marca, notas de cata, instrucciones de preparación de cócteles, etc. Esto fortalece la conexión con los consumidores y educa sobre tu producto.

Una caja bien diseñada puede mejorar la experiencia del cliente. La calidad de la impresión y el diseño creativo contribuyen a la percepción positiva del producto y de la marca en general. Puedes incluir cupones promocionales o muestras de productos en las cajas, lo que puede incentivar futuras compras y fomentar la lealtad del cliente.

 

Si eliges materiales de embalaje sostenibles, puedes transmitir un compromiso con la responsabilidad ambiental, algo que a menudo es valorado por los consumidores.

 

Las cajas personalizadas pueden convertirse en excelentes opciones para regalos. Ofrecer paquetes atractivos o ediciones limitadas en cajas especiales puede fomentar las ventas estacionales y regalos para ocasiones especiales.

Percepción de Valor: Una caja personalizada puede aumentar la percepción de valor de tu gin, permitiéndote establecer precios competitivos y posicionarte como una opción premium en el mercado.

 

Sustentabilidad

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulina:   1) Cartulinas de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas producidas a partir de fibras recicladas.  Ambas opciones tienen un costo similar por eso una vez  acordada la producción ponemos a disposición del cliente la posibilidad de optar por uno u otro material.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso del envase y de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.   Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica

Los envases que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo.

Material Tiempo de degradación
Cartulina 1 año
Plástico 500 a 1000 años
Aluminio 10 años
Telgopor (poliestireno) 100 años

Cotizar otra medida

Puedes variar el tamaño de esta caja mediante el menú desplegable «Seleccionar tamaño». Si dentro de las opciones no encuentras una que te resulte ideal podemos fabricar una caja a medida de tu producto.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajas personalizadas para botella gin – recta – medida 8,5 x 8,5 x 20,5 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…