Saltar al contenido

Bolsas de cartulina personalizadas – 44 x 30 x 15 cm

Packaging personalizado con la impresión de tu marca

$215,20 c/u + IVA

Producto disponible




Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La cartulina o cartón delgado es un material sumamente noble para la fabricación de bolsas.  Se distinguen por la calidad de su impresión, ya que se personalizan mediante el sistema offset por lo cual se puede trabajar con imágenes o fondos de colores y la calidad de terminación es excelente.

Las bolsas de cartulina con confección artesanal llevan bonitas manijas de tela.  Ofrecemos la posibilidad de fabricarla con cinta o cordón. Además de ofrecer la posibilidad de extenderlas para lograr un efecto de utilización similar al de un bolso o cartera.

Es una bolsa que cerrada conserva su forma por lo cual es una excelente opción para resolver el empaquetado de envíos. Además  convierte al producto en una opción para regalar y mucho de nuestros clientes optan por embalar una bolsa dentro de una caja de envío de mayor porte.

Tenemos experiencia trabajando con las principales empresas del sector. Sabemos de la importancia del packaging para posicionar su marca. Preferimos opciones sustentables y trabajamos en propuestas innovadoras que aporten valor a tu producto. Somos Imprenta 2.0 Industria Gráfica  y tenemos una amplia trayectoria en la producción de cajas, estuches y bolsas.

Sustentabilidad

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulina:   1) Cartulinas de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas producidas a partir de fibras recicladas.  Ambas opciones tienen un costo similar por eso una vez  acordada la producción ponemos a disposición del cliente la posibilidad de optar por uno u otro material.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso del envase y de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.   Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica

Los envases que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo.

Material Tiempo de degradación
Cartulina 1 año
Plástico 500 a 1000 años
Aluminio 10 años
Telgopor (poliestireno) 100 años

Cotizar otra medida de bolsa

Puedes variar el tamaño de esta bolsa mediante el menú desplegable «Seleccionar tamaño». Si dentro de las opciones no encuentras una que te resulte ideal podemos fabricarla especialmente a medida de tu producto.