Saltar al contenido

Bolsas de cartulina personalizadas – vertical

Bolsas impresas con tu marca.  Formato vertical con manijas.

$82,10 c/u + IVA

Producto disponible

Tiempo de producción estimado 3-4 semanas
Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La cartulina o cartón delgado es ideal para la fabricación de bolsas. Las personalizamos con un sistema denominado offset que permite imprimir imágenes en el exterior de las bolsas y fondos en el interior. Se obtiene una terminación de gran calidad, colores vibrantes y formas y diseños bien delineados.  Además, las cartulinas que empleamos se fabrican a partir de fibras vírgenes, con la correspondiente certificación ambiental FSC, o bien, a partir de fibras recicladas. Ambas opciones son resistentes y reutilizables, con lo cual tus compradores podrán mostrar tu marca cada vez que utilicen nuestras bolsas, y una vez que decidan desecharlas, ¡podrán reciclarlas!

Ofrecemos opciones de manija de cinta o de cordón y en distintos largos, según el producto de carga, la forma de la bolsa y el pedido del cliente.  El material de las manijas aporta un elemento más de distinción a tus productos.

Son bolsas que conservan la forma al estar cerradas, con lo cual, resultan buenas aliadas para resolver el empaquetado de envíos.  Por otro lado, si se trata de un envío especial para regalo, nuestras bolsas de cartulina presentan tus productos de una manera más sofisticada.


Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es la cantidad mínima para fabricar bolsas de cartulina personalizadas?

Nuestro sistema de cotizaciones online permite evaluar la fabricación de bolsas con tu marca a partir de las 100 unidades.  Sin embargo el precio por unidad varia en función de la cantidad que vayamos a producir y en cantidades bajas las cajas resultan bastante costosas.

En general buscamos que nuestros clientes encuentren su punto de equilibrio entre la cantidad y el valor que puedan absorber en su precio de venta al público.

¿En qué consiste la personalización?

Podemos imprimir un diseño propio de su marca sobre un envase ya estandarizado o desarrollar un estuche que se ajuste a medida de su producto.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¿Quién se ocupa del diseño gráfico?

Ofrecemos la opción de realizar el diseño sin costo adicional. También te brindamos una plantilla en formato PDF para que plasmes el diseño que realice tu equipo.

¿Cuántos días lleva el proceso de fabricación?

El proceso de fabricación insume de 3 a  4 semanas.

¿Cuál es la forma de pago?

Requerimos un pago anticipado correspondiente al 50% de la orden y la cancelación del saldo contra la entrega del trabajo terminado.  Ofrecemos financiación con cheques de pago diferido a un plazo de 30 días.

¿La entrega esta incluida en el precio?

Dentro de CABA y el primer cordón del AMBA realizamos entregas a domicilio sin cargo. Para entregas fuera de ese radio, se realizan por medio de empresas de transporte según la región del país, lo cual implica un valor adicional.

¿Existe algún otro costo adicional relacionado a matrices u orden inicial?

No existe ningún otro costo adicional. Todos los costos asociado a la fabricación están incluidos en el precio.

Sustentabilidad

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulina:   1) Cartulinas de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas producidas a partir de fibras recicladas.  Ambas opciones tienen un costo similar por eso una vez  acordada la producción ponemos a disposición del cliente la posibilidad de optar por uno u otro material.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso del envase y de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.   Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica

Los envases que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo.

MaterialTiempo de degradación
Cartulina1 año
Plástico500 a 1000 años
Aluminio10 años
Telgopor (poliestireno)100 años

Cotizar otra medida

Puedes variar el tamaño de esta bolsa mediante el menú desplegable «Seleccionar tamaño». Si dentro de las opciones no encuentras una que te resulte ideal podemos fabricar una bolsa a medida de tu producto.

 

Somos una empresa Argentina y los precios en nuestro sitio están expresados en moneda local.

X