Descripción
La cartulina o cartón delgado es ideal para la fabricación de bolsas. Las personalizamos con un sistema denominado offset que permite imprimir imágenes en el exterior de las bolsas y fondos en el interior. Se obtiene una terminación de gran calidad, colores vibrantes y formas y diseños bien delineados. Además, las cartulinas que empleamos se fabrican a partir de fibras vírgenes, con la correspondiente certificación ambiental FSC, o bien, a partir de fibras recicladas. Ambas opciones son resistentes y reutilizables, con lo cual tus compradores podrán mostrar tu marca cada vez que utilicen nuestras bolsas, y una vez que decidan desecharlas, ¡podrán reciclarlas!
Ofrecemos opciones de manija de cinta o de cordón y en distintos largos, según el producto de carga, la forma de la bolsa y el pedido del cliente. El material de las manijas aporta un elemento más de distinción a tus productos.
Son bolsas que conservan la forma al estar cerradas, con lo cual, resultan buenas aliadas para resolver el empaquetado de envíos. Por otro lado, si se trata de un envío especial para regalo, nuestras bolsas de cartulina presentan tus productos de una manera más sofisticada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.