Saltar al contenido

Bolsas de cartulina personalizadas – 10 x 15 x 5 cm

Packaging personalizdado con la impresi贸n de tu marca

$302,70 c/u + IVA

Producto disponible

Descripci贸n

 

Medida lapicera 14,8 x 1,4 x 1,2 cm

 

Las bolsas de cartulina personalizadas ofrecen una excelente oportunidad para promocionar tu marca. Puedes imprimir el logotipo de tu empresa, colores, eslogan y otros elementos de identidad visual en las bolsas, lo que aumenta la visibilidad y la conciencia de marca.

Utilizar bolsas de cartulina personalizadas muestra un compromiso con la calidad y la presentaci贸n profesional. Esto puede impresionar a tus clientes y crear una imagen positiva de tu empresa.

Este tipo de bolsas son visualmente atractivas y ofrecen una presentaci贸n de alta calidad. Esto puede mejorar la percepci贸n de tus productos y la experiencia de compra para tus clientes.

 

Las bolsas de cartulina personalizadas son m谩s propensas a ser reutilizadas por los clientes, lo que puede aumentar la visibilidad de tu marca cada vez que se utilizan nuevamente.

 

 

 

Sustentabilidad

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulina:聽 聽1) Cartulinas de fibra virgen con certificaci贸n ambiental FSC / 2) Cartulinas producidas a partir de fibras recicladas.聽 Ambas opciones tienen un costo similar por eso una vez聽 acordada la producci贸n ponemos a disposici贸n del cliente la posibilidad de optar por uno u otro material.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso del envase y de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.聽 聽Adem谩s son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera org谩nica

Los envases que fabricamos no solo son la opci贸n m谩s sustentable cuando se reciclan sino tambi茅n cuando son desechados como un residuo h煤medo.

Material Tiempo de degradaci贸n
Cartulina 1 a帽o
Pl谩stico 500 a 1000 a帽os
Aluminio 10 a帽os
Telgopor (poliestireno) 100 a帽os

Cotizar otra medida de bolsa

Puedes variar el tama帽o de esta bolsa mediante el men煤 desplegable 芦Seleccionar tama帽o禄. Si dentro de las opciones no encuentras una que te resulte ideal podemos fabricarla especialmente a medida de tu producto.

Valoraciones

No hay valoraciones a煤n.

S茅 el primero en valorar “Bolsas de cartulina personalizadas – 10 x 15 x 5 cm”

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Tambi茅n te recomendamos…