Saltar al contenido

Cajas personalizadas para alimentos – con orejas – 18 x 15 x 10 cm

Packaging personalizado con la impresión de tu marca

$680,10 c/u + IVA

Producto disponible




Descripción

 

Las cajas de cartulina con orejas son comunes en la industria de alimentos debido a varias características que las hacen adecuadas para este uso:

Se reciben y almacen planas y mediante el encastre de las orejas en las paredes laterales se arman fácilmente. Están diseñadas para contener alimentos de forma segura, protegiéndolos de daños durante el transporte.

La cartulina es un material que se presta bien para la impresión y el diseño personalizado, lo que nos permite trabajar en la personalización con imagenes y fondos de colores que representen la idendidad gráfica de las marcas de nuestros clientes.

La impresión offset ofrece una excelente calidad de impresión y una reproducción precisa del color. Esto garantiza que tu marca se vea profesional y atractiva en las cajas impresas, lo que puede influir positivamente en la percepción de calidad de tu producto.

 

Además son una opción más sostenible que otros materiales de empaque.  Ofrecemos cartulinas producidas a partir de fibras recicladas y cartulinas sin encapados que resutan una opción muy popular para las cajas de alimentos.

Las podemos adaptar a una variedad de tamaños y formas, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de productos alimenticios y una opción conveniente cuando hay que usar varios tamaños de caja diferentes. Porque podemos reproducir el mismo modelo en distintas medidas.

 

En resumen, las cajas de cartulina con orejas ofrecen una combinación de funcionalidad, estética, sostenibilidad y economía que las hace populares en la industria de alimentos.

 

Sustentabilidad

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulina:   1) Cartulinas de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas producidas a partir de fibras recicladas.  Ambas opciones tienen un costo similar por eso una vez  acordada la producción ponemos a disposición del cliente la posibilidad de optar por uno u otro material.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso del envase y de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.   Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica

Los envases que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo.

Material Tiempo de degradación
Cartulina 1 año
Plástico 500 a 1000 años
Aluminio 10 años
Telgopor (poliestireno) 100 años

Cotizar otra medida

Puedes variar el tamaño de esta caja mediante el menú desplegable «Seleccionar tamaño». Si dentro de las opciones no encuentras una que te resulte ideal podemos fabricar una caja a medida de tu producto.

 



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajas personalizadas para alimentos – con orejas – 18 x 15 x 10 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…