Saltar al contenido

Bolsas riñón personalizadas – papel kraft blanco – 30 x 40 x 15 cm

Bolsas de papel impresas con tu marca.  Manija riñón.

$794,00 c/u + IVA

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El papel kraft blanco de 115 g es un tipo de papel fabricado a partir de pulpa de madera virgen. Se caracteriza por su color blanco natural y su resistencia. Es conocido por su durabilidad y resistencia al desgarro. Esto lo hace ideal para fabricar bolsas que deben soportar peso y uso repetido.

El gramaje de 115 es lo suficientemente ligero para que las bolsas sean fáciles de transportar, pero lo bastante resistente para contener una cantidad razonable de artículos sin romperse. Tiene una cierta flexibilidad que lo hace adecuado para la fabricación de bolsas de diferentes formas y tamaños.

 

Este tipo de papel se puede imprimir con imagenes en calidad fotografica o fondos de colores, lo que permite personalizar las bolsas de papel para adaptarse a las necesidades de diferentes negocios o eventos.

 

El papel kraft puede es una opción respetuosa con el medio ambiente. Además, es biodegradable y puede reciclarse, lo que lo convierte en una opción más ecológica que otros materiales para bolsas.

 

Sustentabilidad

Trabajamos con papeles con certificación ambiental FSC que garantizan un proceso de producción sostenible y  socialmente benéfico para la comunidad donde se produce.

Los envases que fabricamos no solo son la opción más sustentable cuando se reciclan o compostan sino también cuando son desechados como un residuo húmedo.

Material Tiempo de degradación
Cartulina 1 año
Plástico 500 a 1000 años
Aluminio 10 años
Telgopor (poliestireno) 100 años

Cotizar otra medida de bolsa

Puedes variar el tamaño de esta bolsa mediante el menú desplegable «Seleccionar tamaño». Si dentro de las opciones no encuentras una que te resulte ideal podemos fabricarla especialmente a medida de tu producto.

También te recomendamos…