Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cosméticos y perfumes

Fabricamos cajas personalizadas para cosméticos y perfumes. Contar con un packaging adecuado es indispensable para este tipo de industrias donde los productos son delicados.

Nuestros estuches se ajustan a la medida de tu producto y logran posicionar tu marca a partir de transformar la experiencia del cliente. En general nuestras cajas contienen: potes, frascos o spray, jabones o dispensadores del tipo labial y se destacan por un excelente aspecto y funcionamiento.

Ofrecemos el presupuesto online lo que te permite estudiarlo ahora y nos ocuparnos del proceso de diseño y fabricación. Sin sobresaltos ni costos adicionales.

Cotizar cajas para cosméticos con tu marca

Ofrecemos la posibilidad de imprimir con tu marca un modelo de caja ya estandarizada o podemos desarrollar un estuches a medida. Si ninguna de las opciones del cotizador resulta de tu interés esperamos tu contacto por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Las medidas están expresadas ANCHO X LARGO X ALTO.
Las medidas están expresadas ANCHO X LARGO X ALTO.
Las medidas están expresadas ANCHO X LARGO X ALTO.
Contactese con nosotros para cotizar en cantidades mayores.
*Los precios expresados no incluyen IVA.
Enviar

En general nuestras cajas contienen: potes, frascos o spray, o dispensadores del tipo labial.

Particularidades del packaging para cosmética

Los estuches de cartulina o cartón en general en la industria de la cosmética y perfumería tienen tres intenciones principales.

  1. Como envase exterior para contener al de primer contacto y captar la atención de clientes desde una góndola o mostrador.
  2. Para proteger al producto de agentes externos como la luz y el calor.
  3. Como Giftpack u combo. Permite agrupar mas de una variante de nuestro producto o varios productos diferentes ampliando el público objetivo, desarrollando nuevos canales de venta y con fines promocionales.