Saltar al contenido

Cajas porta café personalizadas Рrecta

Porta vaso para delivery o take away impreso con tu marca.

$43,20 c/u + IVA

Producto disponible

Descripción

Tenemos experiencia trabajando con las principales empresas del sector. Sabemos de la importancia del packaging para posicionar su marca. Preferimos opciones sustentables y trabajamos en propuestas innovadoras que aporten valor a tu producto. Somos Imprenta 2.0 Industria Gráfica  y tenemos una amplia trayectoria en la producción de cajas, estuches y bolsas.

Sustentabilidad

Trabajamos principalmente con dos tipos de cartulina:   1) Cartulinas de fibra virgen con certificación ambiental FSC / 2) Cartulinas producidas a partir de fibras recicladas.  Ambas opciones tienen un costo similar por eso una vez  acordada la producción ponemos a disposición del cliente la posibilidad de optar por uno u otro material.

Ambas opciones una vez cumplido el ciclo de uso del envase y de haberse conservado secas y limpias pueden disponerse al cesto de reciclaje.   Además son materiales compostables por lo cual se pueden procesar de manera orgánica

Los envases que fabricamos no solo son la opci√≥n m√°s sustentable cuando se reciclan sino tambi√©n cuando son desechados como un residuo h√ļmedo.

Material Tiempo de degradación
Cartulina 1 a√Īo
Pl√°stico 500 a 1000 a√Īos
Aluminio 10 a√Īos
Telgopor (poliestireno) 100 a√Īos

Cotizar otra medida

Puedes variar el tama√Īo de esta caja mediante el men√ļ desplegable ¬ęSeleccionar tama√Īo¬Ľ. Si dentro de las opciones no encuentras una que te resulte ideal podemos fabricar una caja a medida de tu producto.