Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas para pizza

Las redes , las app de delivery y la pandemia transformaron a los consumidores de pizzas. Hoy los clientes demandan un carta más desarrollada con propuestas gourmet que ponen en valor a la pizza como alimento.

Fabricamos cajas para pizzas en cartón microcorrugado. A diferencia de las cajas clásicas impresas con baja calidad y con terminaciones poco cuidadas nosotros ofrecemos packaging impreso con fondos de colores e imágenes en alta resolución.

Nuestras cajas son ideales para posicionar su marca y lograr fotos de estudio capaces de seducir a nuevos clientes para comprar desde la casa.

Conocé nuestras cajas personalizadas para pizza

Algunas particularidades de nuestro packaging para pizzas

Terminaciones delicadas

Topes anti-deslizamientos

Fondos de colores

¿El diseño está incluido en el precio?

Nos ocupamos del diseño gráfico sin costo adicional o proveemos una plantilla para que trabajes en el arte impreso en tu caja con tu propio equipo de diseño.

Trabajamos con impresoras offset capaces de imprimir en CMYK o utilizando colores especiales (PANTONE) por lo cual imprimimos en alta calidad imágenes y fondos en todas las caras de la caja.

Somos una imprenta de packaging y tenemos un mirada integral de los estuches. Aplicamos nuestros conocimientos y trabajamos con nuestros clientes para trabajar en el desarrollo de sus marcas. Nos gustan las soluciones sustentables e innovadoras.

¿Cuál es la cantidad mínima?

El precio por unidad de la caja varia en función de la cantidad de unidades que vayamos a producir. Nuestro cotizador permite evaluar el presupuesto a partir de 100 unidades. Sin embargo en un producto de precio de venta medio, como efectivamente son las pizzas, no suele ser viable por debajo de las 3000 unidades.

Cotizar cajas para pizzas impresas con tu marca

Selecciona el tipo de caja, tamaño y cantidad. Podes enviarte a tu mail una copia del presupuesto para analizar nuestra propuesta con detenimiento.

(ANCHO X LARGO X ALTO)
(ANCHO X LARGO X ALTO)
(ANCHO X LARGO X ALTO)
Contactese con nosotros para cotizar en cantidades mayores.
*Los precios expresados no incluyen IVA.
Enviar

¿Cuál es la cantidad mínima?

El precio por unidad de la caja varia en función de la cantidad de unidades que vayamos a producir. Nuestro cotizador permite evaluar el presupuesto a partir de 100 unidades. Sin embargo en un producto de precio de venta medio, como efectivamente son las pizzas, no suele ser viable por debajo de las 3000 unidades.

Conocé más sobre packaging para pizzas

Material

La cartulina (cartón delgado) es actualmente la principal materia prima para la elaboración de packaging. Las cajas de cartulina no sólo funcionan como contenedor, sino que sirven para promover los productos facilitando el reconocimiento del mismo y su marca.

Se caracteriza por su rigidez que evita la deformación del envase, y  su buena superficie de impresión, la cual permite atractivos diseños.

Impresión

El presupuesto considera la impresión de un arte propio de su marca utilizando fondos de colores e imágenes en alta resolución.

Cajas sustentables para pizzas

Somos una empresa nacida en el milenio y desde nuestra concepción fue prioritario para nosotros el desarrollo opciones sustentables principalmente orientadas a funcionar como alternativa al plástico.

Galería de las cajas que fabricamos para pizza

Preguntas frecuentes sobre la fabricación de packaging

¿Cuál es la cantidad mínima para fabricar packaging personalizado?

Nuestro sistema de cotizaciones online ofrece de manera instantánea el precio para fabricar packaging con su marca en un rango de 100 a 20.000 unidades.

¿De qué material son las cajas que fabricamos?

Para fabricar cajas, estuches y bolsas personalizadas usamos cartulina (cartón delgado) o cartón microcorrugado.

¿En qué consiste la personalización?

Podemos imprimir un diseño propio de su marca sobre un envase ya estandarizado o desarrollar un estuche que se ajuste a medida de su producto.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¿Quién se ocupa del diseño gráfico?

Nos podemos ocupar del diseño sin costo adicional o proveer una plantilla en pdf para que montes tu propio arte con tu equipo de diseñadores o un estudio externo.

¿Cuántos días lleva el proceso de fabricación?

Ofrecemos 3 modalidades: La opción de trabajar con tiempos normales es la más conveniente desde el precio y contempla un plazo de 30 días. Además ofrecemos una respuesta de tiempo prioritario en 15 y una urgente en 7 días.