Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cotizador bandejas reforzadas


Bienvenidos a nuestro sistema de presupuestos instantáneo. Le pediremos algunas especificaciones muy simples y podrá ver en tiempo real cuando es el costo para cajas de microcorrugado personalizadas con tu marca.

Podemos ocuparnos nosotros de diseñar el arte de la caja sin costo adicional o proveer una plantilla para que lo trabaje el cliente con su propio diseñador gráfico.

Al confirmar el presupuesto, nos pondremos en contacto con ustedes para coordinar las cuestiones administrativas y cerrar formalmente la compra.

Imágenes de referencia

¿Cuál es la forma de pago?

Al comenzar la producción requerimos un anticipo correspondiente al 50% de la factura y el saldo debe cancelarse al contra la entrega del trabajo terminado.

¿Existe algún tipo de financiación?

Aceptamos cheques de pago diferido a un plazo de 30 días.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios no incluyen el IVA. En caso de clientes radicados impositivamente en la Argentina debe considerase un 21% adicional.

¿Cómo se resuelven los envíos al interior del país?

Dependiendo de la ciudad y el volumen de la mercadería analizamos cual es la empresa de transporte más conveniente y coordinamos el despacho y entrega puerta a puerta al domicilio del cliente.

¿Por que varía el precio en función del tiempo de producción?

Disponer de una ventana de producción más amplia nos permite ser más eficientes y reducir el tiempo que nos lleva la fabricación ahorrando en horas hombre y consumo de energía.

¿Con cuantos colores se pueden personalizar las bandejas?

Trabajamos con impresión offset y ofrecemos trabajar utilizando los 4 colores CMYK o tintas especiales PANTONE sin diferenciaciones de precio.

¿Esta incluido el diseño gráfico de las bandejas?

Ofrecemos la posibilidad de proveer una plantilla para que el cliente monte su propio diseño gráfico o de ocuparnos de resolver sin costo adicional un arte que represente a tu marca y cumpla con tus expectativas comerciales.