Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas para hamburguesas

Fabricamos cajas para para hamburguesas. Trabajamos con cartulina o cartón microcorrugado lo que nos permite resolver envases aptos para su uso con congelados o entregas a domicilio (delivery).

Tenemos experiencia trabajando con las principales empresas del sector. Sabemos de la importancia del packaging para posicionar su marca. Preferimos opciones sustentables y trabajamos en propuestas innovadoras que aporten valor a tu producto.

El diseño gráfico puede estar a nuestra cargo o proveemos una plantilla donde el cliente trabaje con su propio equipo de diseño.

Clientes que nos confían la producción de sus cajas

Cotizar cajas para hamburguesas impresas con tu marca

Se pueden utilizar imágenes en calidad fotográfica, fondos de colores o tramas sin ninguna limitación en la cantidades de colores. Podemos trabajar por fotocromía imprimiendo CMYK u optar por tintas especiales Pantone.

(ANCHO X LARGO X ALTO)
(ANCHO X LARGO X ALTO)
(ANCHO X LARGO X ALTO)
(ANCHO X LARGO X ALTO)
Contactese con nosotros para cotizar en cantidades mayores.
Si estas interesado esperamos tu contacto.
*Los precios expresados no incluyen IVA.
Enviar

Particularidades de las cajas que fabricamos

Excelentes terminaciones

Perfecto funcionamiento

Fácil armado

Diseño gráfico

Se pueden utilizar imágenes en calidad fotográfica, fondos de colores o tramas sin ninguna limitación en la cantidades de colores. Podemos trabajar por fotocromía imprimiendo CMYK u optar por tintas especiales Pantone.

Cantidad mínima

El precio por unidad de las cajas varia en función de la cantidad de unidades iguales entre sí que vayamos a fabricar. Podes presupuestar a partir de 100 unidades, sin embargo en cantidades bajas (por debajo de 2000u) suele ser difícil que sea posible absorber el costo de la caja en el precio de venta al público.

Cajas sustentables para hamburguesas

Somos una empresa nacida en el milenio y desde nuestra concepción fue prioritario para nosotros el desarrollo opciones sustentables principalmente orientadas a funcionar como alternativa al plástico.

Conoce más sobre packaging para hamburguesas

Material

La cartulina (cartón delgado) es actualmente la principal materia prima para la elaboración de packaging. Las cajas de cartulina no sólo funcionan como contenedor, sino que sirven para promover los productos facilitando el reconocimiento del mismo y su marca.

Se caracteriza por su rigidez que evita la deformación del envase, y  su buena superficie de impresión, la cual permite atractivos diseños.

Impresión

El presupuesto considera la impresión de un arte propio de su marca utilizando fondos de colores e imágenes en alta resolución.

Galería de imágenes de trabajos realizados

Preguntas frecuentes sobre packaging personalizado para hamburguesas

¿A que nos referimos cuando hablamos de cajas personalizadas para hamburguesas?

Ofrecemos la posibilidad de elegir un modelo de caja estandarizado y personalizarlo mediante la impresión de un diseño propio de la marca del cliente.

¿Se pueden fabricar cajas personalizadas a medida?

Si. Somos una fábrica de packaging y nos ocupamos de manera integral del proceso de fabricación. Producimos constantemente cajas al tamaño específico o con la forma de los productos de nuestros clientes. Para hacerlo requerimos una muestra de tu producto y en unos días entregamos una maqueta para que puedas probarlo.

¿Cuál es la cantidad mínima requerida para fabricar cajas con tu marca?

No tenemos estipulada una cantidad mínima fija. Sin embargo el precio por unidad varía en función de cuantas unidades fabriquemos. Trabajar en cantidades por debajo de 1000 unidades solo suele ser viable cuando los productos se caracterizan por tener un precio de venta al público elevado.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¿Cuál es el tiempo requerido para fabricar cajas personalizadas con tu marca?

Ofrecemos una respuesta normal en un plazo de 30 días con el precio base. Además ponemos a disposición dos variantes con recargo para trabajar de manera prioritaria en15 días o urgente donde entregamos el trabajo terminado en 7 días.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3.5 based on 16 votes
Marca
Imprenta 2.0 Industria Gráfica
Nombre del producto
Cajas personalizadas para hamburguesas
Precio
AR 25
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only