Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas personalizadas para hamburguesas

Fabricamos cajas para para hamburguesas. Trabajamos con cartulina o cartón microcorrugado lo que nos permite resolver envases aptos para su uso con congelados o entregas a domicilio (delivery).

Tenemos experiencia trabajando con las principales empresas del sector. Sabemos de la importancia del packaging para posicionar su marca. Preferimos opciones sustentables y trabajamos en propuestas innovadoras que aporten valor a tu producto.

Si no conoces los materiales o no tenes definido aún que tipo de caja es la indicada para tu uso te invitamos que consultes nuestra guía para tener un punto de partida.

Cotizar online cajas con tu marca

El presupuesto considera la impresión de un arte propio de su marca utilizando fondos de colores e imágenes en alta resolución.

El diseño gráfico puede estar a nuestra cargo o proveemos una plantilla donde el cliente trabaje con su propio equipo de diseño.

Es una herramienta que permite analizar las variaciones del precio en tiempo real. En función de la cantidad de cajas (escala de la producción) , el tipo o gramaje de cartulina , impresión de la cara exterior o ambas caras o incorporar laminados aptos para uso con líquidos.

Material

La cartulina (cartón delgado) es actualmente la principal materia prima para la elaboración de packaging. Las cajas de cartulina no sólo funcionan como contenedor, sino que sirven para promover los productos facilitando el reconocimiento del mismo y su marca.

Impresión

Trabajamos con cartulinas recicladas o de origen FSC, además trabajamos con tintas en base a aceites vegetales por lo cual nuestros envases son sustentables y la mejor opción para sustituir el plástico.

Se caracteriza por su rigidez que evita la deformación del envase, y  su buena superficie de impresión, la cual permite atractivos diseños.

Sustentabilidad

Las cajas que fabricamos son reciclables, biodegradables y compostables.

Galería de imágenes de las cajas que fabricamos para hamburguesas

Preguntas frecuentes sobre cajas personalizadas para hamburguesas

¿Se pueden fabricar envases personalizados con marca en cantidades bajas?

Si, en nuestro cotizador online podes ver el precio a partir de las 100 unidades.

¿Realizan envíos al interior del país?

Si, de hecho lo hacemos permanentemente ya que desde hace tiempo trabajamos realizando envíos a todo el país. Hemos aprendido a resolver esos despachos con eficiencia.

¿Quién se ocupa del diseño de la caja?

Si el cliente quiere resolver el arte de la caja con su propio departamento o equipo nosotros proveemos una plantilla.
Sino ofrecemos el diseño de las cajas sin costo adicional y lo hacemos porque sabemos que con buenas cajas, nuestros clientes venden y nos vuelven a comprar.

¿Cuál es la forma de pago?

Al comienzo es necesario una anticipo del 50%, con lo cual se genera la orden y comenzamos a trabajar en el diseño o proveemos los sacabocados. El saldo te cancela contra la entrega del trabajo terminado.

¿Puedo ver una muestra antes de avanzar con la producción?

Una vez tenemos definido el arte proveemos de una maqueta para verificar tamaños y que el funcionamiento sea el adecuado. Ese conforme es condición para el comienzo del proceso de fabricación.

¿Cuanto tardan en producir las cajas?

Hoy trabajamos con 3 modalidades donde es posible para el cliente definir el esquema que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos una respuesta urgente en 7 días, otra prioritaria en 15 y una respuesta en plazo normal donde podemos ser eficientes produciendo en serie y ofrece un precio sumamente conveniente.


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 6 votes
Marca
Imprenta 2.0 Industria Gráfica
Nombre del producto
Cajas personalizadas para hamburguesas
Precio
AR 25
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only