Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Cajas con visor personalizadas con tu marca

Las cajas con visor o ventana son estuches que por contar con un calado en al menos una de las caras dejan a la vista el producto inclusive estando cerradas.

En Imprenta 2.0 Industria Gráfica fabricamos packaging con visor y ofrecemos la posibilidad de usarlas al descubierto o aplicar una ventana de acetato transparente.

Principales características de las cajas con visor

1. Visor transparente

Este tipo de estuches de cartulina con visor, los podemos encontrar con una pared de acetato transparente que si bien deja expuesto el interior del empaque con la caja cerrada, el producto se encuentra a resguardo del aire y la suciedad.

2. Ventana descubierta

Las podemos encontrar troqueladas con ventanas descubiertas, en cuyo caso solo lleva un perforado o con una pared de acetato transparente que si bien deja expuesto el interior del empaque con la caja cerrada protegen su interior del aire.

¿Cuándo es conveniente que la ventana lleve un visor transparente?

En ocasiones donde el producto no lleva una protección interior como empaque de primer contacto es conveniente la aplicación de acetato transparente. Este se aplica adhesiva do a la cartulina en forma de placas.

Las ventanas pueden tener formas y son un elemento central para el diseño gráfico del packaging que vayamos a fabricar.

Principales usos de cajas con ventanas troqueladas al descubierto:

El packaging con ventanas al descubierto se utiliza cuando el producto tiene otro empaque de primer contacto que lo protege del contacto con el exterior de la caja.

También se debe considerar las particularidades del canal comercial y prestar principal atención al tamaño de los elementos interiores en función de la ventana. Para evitar posibles perdidas por caída o simplemente por el robo de uno o más elementos en góndola.

Materiales con los que fabricamos cajas con visor

Las cajas con visor, en general se fabrican en cartulina. Si bien es factible fabricar cajas de cartón microcorrugado con ventana en general por tratarse de un tipo de empaque propio de la logística o los envíos no suele ser común que se utilice.

La utilidad de dejar al descubierto el contenido de la caja suele venir de la exposición en una góndola o mostrador. Este tipo de packaging en general se imprime en offset para lograr terminaciones que generen impacto visual y no es necesario trabajar con cartones corrugado de mayor porte.

Cajas con visor genéricas para entrega inmediata

Además de ofrecer la fabricación de packaging con tu marca disponemos de un amplio stock de cajas de cartulina o cartón disponibles para entrega inmediata.

Las vendemos exclusivamente a través de Mercado Libre y como nuestras publicaciones son FULL, se despachan directo desde sus depósitos garantizando un envío seguro, rápido y económico.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio y productos

¿A qué nos referimos cuando decimos cajas con visor personalizadas?

Fabricamos cajas imprimiendo un arte propio de tu marca sobre el modelo que mejor se adapte a tu producto o diseñando un packaging a medida.

¿Está el diseño gráfico de las cajas incluido en el precio?

Si. Ofrecemos la posibilidad de diseñar las cajas nosotros mismos sin costo adicional. En otros casos proveemos la plantilla de la caja desplegada para el cliente trabaje en su propio arte con su diseñador.

¿Cuál es la cantidad mínima?

Nuestro sistema de presupuestos online ofrece cotizaciones a partir de las 100 unidades.

¿Son sustentables las cajas con visor de pvc (acetato)?

La cartulina que utilizamos para fabricar los estuches con ventana son reciclables y compostables. Y el acetato que usamos como ventana transparente es reciclable. Sin embargo para que sea viable debemos separar ambos materiales al momento de desecharla.

¿Existe algún costo adicional para fabricar matrices o sacabocados?

No. No hay ningún costo adicional que el cliente deba asumir.

¿Cómo es la entrega?

En Ciudad de Buenos Aires y los municipios cercanos entregamos en el domicilio del cliente. Cuando trabajamos con clientes del interior del país, elegimos la mejor opción en cuanto a una empresa de transporte y cotizamos el envío que se abonará al recibir la mercadería directamente al expreso.

¿Cuál es la forma de pago?

Al comienzo es necesario una anticipo del 50%, con lo cual se genera la orden y comenzamos a trabajar en el diseño o proveemos los sacabocados. El saldo te cancela contra la entrega del trabajo terminado.

¿Puedo ver una muestra antes de avanzar con la producción?

Una vez tenemos definido el arte proveemos de una maqueta para verificar tamaños y que el funcionamiento sea el adecuado. Ese conforme es condición para el comienzo del proceso de fabricación.

Resumen
product image
Puntuación añadida
3.5 based on 5 votes
Marca
Imprenta 2.0 Industria Gráfica
Nombre del producto
Cajas con visor personalizadas
Precio
AR 35
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only