Saltar al contenido

Cajas personalizadas para tazas / mate / cerámica – Recta

Packaging para tazas, mate o piezas de cerámica impreso con tu marca

$41,90 c/u + IVA

Producto disponible

Tiempo de producción estimado 3-4 semanas

Descripción

A diferencia de las cajas para vino que ofrecemos para envíos este tipo de cajas las producimos en cartulina (cartón delgado).  No significa de ninguna forma que sea una caja poco rígida pero es una caja que no absorber de manera significativa posible golpes.

Una vez cumplido el ciclo de uso del envase se pueden desechar como residuo reciclable.

Tenemos experiencia trabajando con las principales empresas del sector. Sabemos de la importancia del packaging para posicionar su marca. Preferimos opciones sustentables y trabajamos en propuestas innovadoras que aporten valor a tu producto. Somos Imprenta 2.0 Industria Gráfica  y tenemos una amplia trayectoria en la producción de cajas, estuches y bolsas.


Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es la cantidad mínima para fabricar cajas personalizadas para tazas, mates o piezas de cerámica similares?

Nuestro sistema de cotizaciones online permite evaluar la fabricación de cajas con tu marca a partir de las 100 unidades.  Sin embargo el precio por unidad varia en función de la cantidad que vayamos a producir y en cantidades bajas las cajas resultan bastante costosas.

En general buscamos que nuestros clientes encuentren su punto de equilibrio entre la cantidad y el valor que puedan absorber en su precio de venta al público.

¿En qué consiste la personalización?

Podemos imprimir un diseño propio de su marca sobre un envase ya estandarizado o desarrollar un estuche que se ajuste a medida de su producto.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores?

Si. Trabajamos con impresión offset lo que nos permite ofrecer piezas que generan gran impacto visual. Podemos incluir imágenes fotográficas, tanto en la cara exterior como la interior.

¿Quién se ocupa del diseño gráfico?

Nos podemos ocupar del diseño sin costo adicional o proveer una plantilla en pdf para que montes tu propio arte con tu equipo de diseñadores o un estudio externo.

¿Cuántos días lleva el proceso de fabricación?

El proceso de fabricación insume de 3 a  4 semanas.

¿Cuál es la forma de pago?

Requerimos un pago anticipado correspondiente al 50% de la orden y la cancelación del saldo contra la entrega del trabajo terminado.  Ofrecemos financiación con cheques de pago diferido a un plazo de 30 días.

¿La entrega esta incluida en el precio?

Dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires y el primer cordón del gran Buenos Aires entregamos a domicilio sin costo adicional.  Para las entregas fuera de ese radio trabajamos con diferentes empresas de transporte de acuerdo a la región del país y debemos cotizarlo especialmente.

¿Existe algún otro costo adicional relacionado a matrices u orden inicial?

No existe ningún otro costo adicional. Todos los costos asociado a la fabricación están incluidos en el precio.