Saltar al contenido
Packaging Personalizado

Cajas de microcorrugado

El corazón de nuestra fábrica es el área de impresión, nos permite la producción de packaging que se distingue por su impacto visual y es debido que utilizamos el sistema offset que reproduce sobre la cartulina (cartón delgado con superficie encapada) imágenes de alta resolución y colores explosivos.

Estos pliegos de cartulina en un proceso posterior se acoplan a microcorrugado obteniendo como resultado cajas de una rigidez muy alta, capaces de soportar un gran peso.

El microcorrugado se caracteriza por ser un material muy versátil.

Producimos cajas delicadas con especial cuidado por el detalle de calidad en las terminaciones.

Este tipo de packaging resulta conveniente para usos intensivos.

Diferencias entre el cartón corrugado y el microcorrugado

 El cartón microcorrugado es más ligero, más resistente y a diferencia del cartón corrugado admite impresión de alta calidad.

Las cajas de cartón corrugado se utilizan principalmente para instancias logísticas pero no son una buena opción para llegar al punto de venta o consumidor directo.

El cartón corrugado está formado por dos elementos estructurales: el liner y el material de la flauta con el cual se forma el corrugadotambién llamado médium.

El espesor reducido del cartón microcorrugado, proporciona un ahorro de espacio durante el transporte y el almacenamiento, lo que genera una reducción de los costos.

La resistencia del cartón corrugado puede eliminar la necesidad de empaque para el transporte, minimizando el uso de materiales, así como los costos y el impacto medioambiental.