Saltar al contenido

Bolsas de papel personalizadas – biodegradables – con manijas

Bolsas impresas con tu marca.

$95,70 c/u + IVA

Producto disponible

Descripción

Tenemos experiencia trabajando con las principales empresas del sector. Sabemos de la importancia del packaging para posicionar su marca. Preferimos opciones sustentables y trabajamos en propuestas innovadoras que aporten valor a tu producto. Tenemos una amplia trayectoria en la producción de cajas, estuches y bolsas.

 


Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es la cantidad mínima para fabricar bolsas personalizadas?

Nuestro sistema de cotizaciones online permite evaluar la fabricación de bolsas con tu marca a partir de las 200 unidades.  Sin embargo el precio por unidad varia en función de la cantidad que vayamos a producir y en cantidades bajas las cajas resultan bastante costosas.

En general buscamos que nuestros clientes encuentren su punto de equilibrio entre la cantidad y el valor que puedan absorber en su precio de venta al público.

¿En qué consiste la personalización?

Podemos imprimir un diseño propio de su marca sobre un envase ya estandarizado o desarrollar un estuche que se ajuste a medida de su producto.

¿Se pueden imprimir las cajas con imágenes y fondos de colores sobre friselina?

Si en cantidades mayores a las 5000 unidades donde empleado el sistema de impresión flexográfico.

¿Quién se ocupa del diseño gráfico?

Nos podemos ocupar del diseño sin costo adicional o proveer una plantilla en pdf para que montes tu propio arte con tu equipo de diseñadores o un estudio externo.

¿Cuántos días lleva el proceso de fabricación?

El proceso de fabricación insume de 3 a  4 semanas.

¿Cuál es la forma de pago?

Requerimos un pago anticipado correspondiente al 50% de la orden y la cancelación del saldo contra la entrega del trabajo terminado.  Ofrecemos financiación con cheques de pago diferido a un plazo de 30 días.

¿La entrega esta incluida en el precio?

Dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires y el primer cordón del gran Buenos Aires entregamos a domicilio sin costo adicional.  Para las entregas fuera de ese radio trabajamos con diferentes empresas de transporte de acuerdo a la región del país y debemos cotizarlo especialmente.

¿Existe algún otro costo adicional relacionado a matrices u orden inicial?

No existe ningún otro costo adicional. Todos los costos asociado a la fabricación están incluidos en el precio.