Saltar al contenido
Imprenta 2.0 Industria Gráfica

Bolsas de cartulina

En Imprenta 2.0 Industria Gráfica diseñamos y fabricamos bolsas personalizadas con su marca. Lo hacemos sin sobresaltos y en un plazo de tiempo corto.

Son Biodegradables, reciclables y por la calidad de sus materiales y confección son reutilizables.

Por su aspecto, y la calidad con la cual se pueden imprimir resultan ideales como herramienta para posicionar su marca y mejorar la experiencia de compra de sus usuarios. Convierte sus productos en una excelente opción como obsequio en ocaciones especiales.

Si aún tiene dudas sobre las diferentes opciones para comprar bolsas ecológicas personalizadas con su marca, sugerimos que consulte nuestra guía:

Con nuestro cotizador online podes cotizar a partir de 100 unidades y evaluar donde esta tu punto de equilibrio, en función de tus volúmenes de producción o ventas y tu precio promedio de venta al público.

Las personalizamos con impresión offset y ofrecemos impresión en CMYK o con colores especiales sin diferenciación de precio.

Galería de imágenes de nuestras bolsas sustentables con manijas.

Características principales de las bolsas de cartulina

Manijas

Ofrecemos una amplia variedad de colores para combinar las manijas con el diseño gráfico y ofrecer bolsas que representen la identidad de la marca.

Materiales

Trabajamos con cartulinas fabricadas a partir de fibras recicladas y también con cartulinas de fibra virgen que ofrecen una mejor maquinabilidad y permiten la impresión perfecta de fondos de colores e imágenes en alta resolución.

La elección del gramaje se debe hacer considerando tanto el tamaño de la bolsa como la exigencia de carga a la que va a estar expuesta con el producto dentro.

Sustentabilidad

Las bolsas que fabricamos en Imprenta 2.0 Industria Gráfica son de confección semi-automática. Trabajamos con modernos sistemas de impresión offset y troqueladoras automáticas capaces de producir 3000 bolsas por hora. Sin embargo el proceso final de armado y colocación de manijas lo hacemos de manera artesanal. Ponemos principal cuidado en los detalles de calidad.

En la confección usamos base y refuerzos de cartulina lo que tiene como resultado una bolsa reutilizable. Resulta práctica, cómoda de llevar y muy bonita. Lo que permite trabajar en la experiencia del usuario con su marca.

Fabricada a partir de materiales cuyo impacto ambiental es bajo y desde ya certificado y auditado por la norma FSC.

¿Se pueden compostar las bolsas de cartulina?

Una vez utilizada, es reciclable. La bolsa en su conjunto es reciclable. Tanto la cartulina, la tela de la manija y la mínima cantidad de plástico de las punteras son materiales reciclables.

Además existe la posibilidad de desarmar las manijas. Al separarlas se puede compostar el 98% de la bolsa en 180 días.